Daddy Yankee recibió el cinturón de campeón del mundo en boxeo

El Consejo Mundial de Boxeo otorgó este reconocimiento a Daddy Yankee por su aporte al deporte

Daddy Yankee

Daddy Yankee, cantante puertorriqueño.  Crédito: Chase Agnello-Dean | Getty Images

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee recibió el cinturón de campeón por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Raymon Ayala, nombre de pila del famoso cantante urbano, recibió este reconocimiento por “su aporte a la cultura popular y su impulso al boxeo”.

Daddy Yankee siempre ha impulsado el deporte ya que uno de sus sueños era convertirse en boxeador profesional, pero no pudo hacerlo debido a una lesión.

Este reconocimiento es otorgado por la CMB cada 5 años a personas que hayan sido importantes y se hayan esforzado en cambiar el mundo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Desde chamaquito el boxeo formó parte de mi formación. Siempre soñé con ganar un título de campeonato y lo vi lejos de mis metas debido al trauma que padezco en mi pierna derecha. Este sueño que parecía imposible, hoy, el niño que todavía vive en mí lo puede presenciar en vida, y no les miento, significa mucho para mí”, escribió junto a una foto con el cinturón.

Los fans del ‘Big Boss’ no perdieron la oportunidad de dejar sus comentarios felicitando al cantante por este reconocimiento. 

Felicitaciones bro gran ejemplo de disciplina”, “Eres un campeón The Big Boss “, “Honor a quien lo merece”, “Bien merecido por ti el jefe de jefe estás logrando y cosechando todo lo que creíste y visualizaste desde Niño te mereces eso mi más te adora mi daddy yankee salud y vida para ti”, fueron algunos de comentarios que dejaron los seguidores. 


Recordemos que Daddy Yankee acaba de finalizar su gira por Latinoamérica, siendo este su tour de despedida. Tras 32 años de carrera, el intérprete de ‘Gasolina’ anunció su retiro de la música. 

Luego de recorrer varios países, el reguetonero se despidió de los escenarios internacionales con dos conciertos en Miami que realizó en noviembre de 2022. “Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo, al fin veo la meta”, exclamó el artista en un post.

Continuó agradeciendo a todo su equipo, su familia, y sobre todo a sus fans más fieles. “Me retiro con el mayor de los agradecimientos a mi público, a mis colegas a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales, y a ti, especialmente a ti, que has estado conmigo desde el principio desde los comienzos del reguetón”, finalizó.

En esta nota

Daddy Yankee
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain