A Miss USA le pasan factura en las redes luego de haber ganado el Miss Universo 

R'Bonney Gabriel cumple casi una semana en el puesto de Miss Universo 2022, pero aún muchos consideran que no debió ganar el certamen

R'bonney Gabriel es Miss Universo 2022

R'bonney Gabriel es Miss Universo 2022.  Crédito: Jason Kempin | Getty Images

R’Bonney Gabriel, representante de Miss USA, que ganó el Miss Universo 2022 ha generado controversia por su triunfo, el cual muchos consideran que debió ganar una latina como Amanda Dudamel, Miss Venezuela, o Andreína Martínez, Miss República Dominicana. 

Como muestra del descontento del público están las redes sociales, en las que se refleja un vertiginoso aumento de seguidores por parte de la venezolana, mientras que la estadounidense aumenta de poco su audiencia. 


Para poner cifras sobre la mesa, en la actualidad, la diseñadora de moda nacida en el estado venezolano Mérida supera el millón de seguidores, mientras que la reina universal cruza los 600.000 seguidores. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aún, cuando ha pasado casi una semana del certamen de belleza, los comentarios en Instagram siguen siendo controversiales,  lo que demuestra lo apasionados que son muchos con el tema y por eso insisten en que el resultado fue arreglado para favorecer a la representante de los Estados Unidos. 

Algunos mensajes que se han leído a propósito de esto son: “Entrega la corona que es de Venezuela”, “Amanda ha tenido más invitaciones y más aplausos que tú, tendrás la corona pero no tienes lo más importante: el cariño y el abrazo de un público”, “Tú no eres Miss Universo, la que es es Venezuela”. 

Pero también han estado los que han defendido a la nueva reina de belleza y por eso le han dicho: “Hermosa. Sigue brillando y destilando felicidad y amor… Eres una reina de pies a cabeza”, “A los venezolanos Amanda Dudamel le pidio a ustedes respeto hacia la miss universo que dejen el bullying y los comentarios negativos y al parecer ustedes piensan seguir con lo que ustedes no podrán cambiar”. 

En los últimos días, la Miss Universo 2022 ha dado varias entrevistas en las que ha contado cómo se ha sentido luego de su triunfo. 

En esta onda también anda la venezolana Amanda Dudamel, quien ha insistido en que está satisfecha con el resultado del certamen de belleza y por eso le ha dicho a sus seguidores que no envíen mensajes negativos a la ganadora. 

Además de esto, ha repetido que si no ganó fue porque Dios tenía otro plan para ella. 

Lo cierto de todo es que la venezolana se ha ganado el cariño de millones de personas por su elegancia, naturalidad y cercanía, algo valioso en la industria del entretenimiento. 


En esta nota

Miss Universo R'Bonney Gabriel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain