Claudia Martín canta canción de Shakira y los internautas aseguran que es una indirecta para Maite Perroni

Claudia Martín publicó un video cantando la nueva canción de Shakira y sus fans aseguran que esto es una indirecta para Maite Perroni

Claudia Martin

Claudia Martin | Mezcalent

La canción de Shakira con Bizarrap ha dado bastante de qué hablar en las redes sociales. No solo por las opiniones de muchos artistas, sino también porque algunos parece que la aprovecharon para enviar indirectas.

Tal parece ser el caso de Claudia Martín, expareja del actual esposo de Maite Perroni, pues la joven compartió un video en su TikTok cantando la canción bastante inspirada.


Maite Perroni

Relacionado

Claudia Martín reaccionó al embarazo de Maite Perroni

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que los internautas no tardaron en reaccionar con numerosos comentarios. “”😂😂 su dedicatoria para Maite Perroni”; “ughhh me encanta RBD pero Maite tiene algunos problemas con los hombres casados 😂”; “faltó… Se me resbala como maite-quilla 😂😂😂 quillaa quilla jajajja”; “te quedó bien Perroni 😅 el video”, se lee.

Recordemos que Martín fue pareja de Andrés Tovar, y aunque ellos ya habían terminado cuando el actor hizo pública su relación con Perroni, en la prensa y en redes se corrió el rumor de que la exintegrante de RBD había sido la tercera en discordia.

Por ello, para la prensa es muy importante la opinión de Claudia ante el embarazo de Perroni, así que durante su visita al programa “Hoy” no perdieron la oportunidad para preguntarle.

“Yo creo que siempre la llegada de un bebé va a ser bendición y también en este caso, es lo único que yo puedo comentar”, respondió.

Asimismo, dijo que ella trata de rodearse de gente positiva y “cosas lindas”. “Son las cosas que al final uno trae por dentro y es lo que puede compartir y expresar y yo intento eso, llenarme de cosas lindas, de gente positiva alrededor de mí y a eso me he dedicado”, aseguró. (maybach.com)

Ahora, la actriz está en una relación con Hugo Catalán, con quien ya tiene al menos un año. “Yo sólo les puedo compartir que estoy muy contenta, que estoy en un momento de mi vida muy alegre, muy lleno, muy rico, y nada, estoy muy contenta (…) Al final van a haber momentos que son para nosotros, también con mi familia y con mis amigos, habrá cosas que sí compartirnos y otras que no, y bueno, siempre es respetable cada quien lo que quiera hacer con sus relaciones”, detalló.

En esta nota

Claudia Martín Maire Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain