Aleida Núñez se llevó un susto en la primera noche de ‘La Casa de los Famosos’

Aleida Núñez, actriz mexicana, forma parte de la tercera temporada de 'La Casa de los Famosos'

Aleida Núñez, actriz mexicana.

Aleida Núñez, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Aleida Núñez compartó con Héctor Sandarti cómo fue su primera noche en ‘La Casa de los Famosos’, reality show que transmite Telemundo en su tercera temporada. 

Desde el famoso sillón en el que se reúnen los habitantes, la artista compartió una desagradable experiencia que tuvo luego de que el guatemalteco Héctor Sandarti le preguntó qué tal estuvo su primera noche.

“Ay, pues, ¿qué te digo?, por culpa de estos dos maquiavélicos un susto horrible Sandarti. No sabes, porque a mí cuando me dicen algo, lo creo y volteo y veo a Arturo Carmona decir ‘un fantasma, te lo juro, acabo de ver una sombre. Yo hasta hoy no sé si fue verdad, pero me asusté muchísimo”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, aseguró que le cambiaron algunas cosas de lugar: “Oye, Sandarti, yo sé que tú sabes quién cambió los zapatos”. 

Por su parte, Arturo Carmona dio su versión sobre lo que sucedió: “Fíjate que me dijo primero Pepe (Gámez) y me percaté que había una sombre que venía precisamente desde la entrada y entonces cuando me doy cuenta de eso, Aleida empieza ‘qué pasó, qué pasó'”. 

Debido a esta extraña situación, Aleida Núñez no pudo conciliar bien el sueño, según explicó: “Dormí cuatro horas, porque ellos se complotean y si me dices si creo en los fantasmas, sí, porque yo he tenido muchas apariciones en mi vida. Creo en energías, entonces cuando ellos me dicen hay una energía”. 


Para acompañar el video que publicó en Instagram en el que contaba esta anécdota, la celebridad escribió: “¡Ay mis corazones hermosos! Esta primera noche dentro de la casa fue un poco movida. Además de conocernos un poco, ocurrieron cosas supercómicas y algunas nos dieron hasta un poco de miedo, ¿ustedes creen en fantasmas?, ¿qué harían si aparecen sus zapatos en un lugar diferente de donde los dejaron?”. 

Luego de esto, dijo: “Espero estén disfrutando todo lo que está pasando dentro de ‘La Casa de los Famosos’”. 

Sus seguidores no tardaron en reaccionar con comentarios como: “Ivonne (Montero) dejó embrujada la casa”, “Yo también creo en energías, lo positivo, lo negativo, concuerdo contigo Aleida”, “Eres la favorita para ganar”, “Besos, mi hermosa Aleida”, “Suerte y mucho éxito, amor, te voy a extrañar mucho”, “Buena suerte, mi reina”. 


En esta nota

Aleida Núñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain