Rodner Figueroa se posiciona en contra de la canción de Shakira: ‘Estás alimentando un morbo innecesario’
Rodner Figueroa asegura que tanto como Shakira y Piqué perdieron "la perspectiva" de toda su situación personal
La nueva canción de Shakira con Bizarrap sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Muchos artistas han reaccionado al respecto dando su opinión sobre la forma en la que la cantante decidió expresar sus sentimientos luego de su ruptura con Gerard Piqué.
El periodista Rodner Figueroa se sumó a este grupo y a través de una transmisión en vivo dijo que no apoya a la intérprete de “Moscas en la casa”, pues para él, la pareja “perdió la perspectiva”.
“Estás alimentando un morbo innecesario. Para siempre van a estar relacionados porque tienen dos hijos en común, y al hacer esto público de semejante manera, permiten que la gente los destruya… ¿Se han puesto a pensar en esos niños?”, comenzó diciendo.
El exconductor de “Al Rojo Vivo” dijo que las dos grandes víctimas de toda esta situación son sus dos hijos, Sasha y Milan. “Yo no lo hubiera hecho, hubiera pensado primero en la salud mental, emocional y espiritual de mis hijos, eso no tiene precio. Ninguna mujer destruye ningún matrimonio, si una persona está enamorada de otra, te puede bajar Brad Pitt, Jennifer Lopez… Pero no dejas a la persona que tu amas, el amor es un ejercicio más que un sentimiento… En una relación de dos, las únicas personas que saben lo que sucede son esas dos personas”, sentenció.
Asimismo, negó que la nueva pareja del futbolista sea “la mala de la película”, asegurando que a él pudo habérsele acabado el amor por la colombiana, lo cual califica como algo que normalmente pasa.
“Se aburrió, y me voy a atrever a decir algo muy desagradable, a lo mejor se le acabó el amor por Shakira y por eso se busca una persona absolutamente normal del promedio común, que se llama Clara Chía, de la cual se ilusionó y ha decidido estar por ella, es culpa de la Clara Chía? No creo. La responsabilidad es de Piqué”, dijo.
Según Rodner, la pareja lamentablemente dejó a un lado el bienestar de sus hijos y pusieron por delante el dolor o rencor que sienten. “Empiezas a sembrar en ellos un rencor que luego se convierte en rabia, luego en odio y después en relaciones tóxicas, no han tomado en consideración el daño que están haciendo a esos niños, los trapos sucios se lavan en casa. Van a ser víctimas de señalamientos y burlas”, aseguró.