Coachella 2023: Bad Bunny, Rosalía, Becky G y otros latinos estarán presentes en el festival

Bad Bunny es una de las estrellas estelares para Coachella 2023

Bad Bunny

Bad Bunny durante su concierto en Philadelphia, Pennsylvania en 2022.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Nuevo año y nuevos eventos. Ya poco a poco se están revelando los nombres de aquellos artistas que participarán en los festivales de música más importantes del mundo. Entre ellos se encuentra Coachella 2023, que tiene lugar en el estado de California. No hay que olvidar que la edición del 2022 tuvo mucho éxito con la participación de J Balvin y Karol G, ahora vendrá otra capa de artistas que darán ritmos latinos al evento internacional.

Bad Bunny, cantante puertorriqueño
Bad Bunny estará presente en Coachella 2023.
Crédito: Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bad Bunny, Becky G y Rosalía, entre los latinos que encabezan el cartel de Coachella

Los nombres que ya suenan son los de Bad Bunny, Rosalía, Becky G, Eladio Carrión, Kali Uchis, Los Fabulosos Cadillacs, DannyLux y Conexión Divina. Asimismo, Juliet Mendonza, Los Bitchos y The Linda Lindas también participarán en sus dos transmisiones.

No solo se podrá disfrutar de los conciertos asistiendo a ellos, sino también sintonizándolos por Youtube y Goldenvoice, gracias a la renovación de varios contratos para que se transmitan en tiempo real. Según un comunicado, esto estará vigente hasta el 2026 debido a la creciente audiencia que ha tenido los últimos años. Aunque su edición 2022 contó con la participación de Anitta y Grupo Firme, ahora el puertorriqueño Bad Bunny figura como una de las presentaciones estelares y más importantes.

Según el director global de Youtube, Lyor Cohen, es una misión llevar la magia de Coachella a todos los fanáticos hasta sus hogares. “Nuestra pasión compartida por la innovación y conectar a los artistas con sus fanáticos a través de múltiples formatos es la base de esta asociación de más de una década. Coachella nos recuerda lo divertido y especial de YouTube y cada año nos deja más inspirados para el próximo”, dijo.

Rosalía, cantante española.
Rosalía, cantante española.
Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Además de Latinoamérica, también se llevarán figuras representativas de Francia, Brasil, Islandia, India, Jamaica, Nigeria, Corea del Sur, entre otros países para alcanzar más público. En este sentido, habrá contenido exclusivo gracias a otras herramientas de estas plataformas como Youtube Shorts y Youtube Premium, que buscarán mostrar chats en vivo y tras cámaras de todo el evento, como también repetir sus presentaciones favoritas una vez que se haya finalizado toda la ceremonia.

Sigue la transmisión en vivo

Otros de los artistas que estarán presentes será Frank Ocean, Blackpink, Björk, Gorillaz, Blondie, Porter Robinson, Fisher, Metro Booming, Idris Elba, entre otros, que lograrán animar a todos a partir del mes de abril. Otro dato importante a tomar en cuenta es que las entradas, que estaban a partir de $499, ya se encuentran agotados. Jurna Boy, The Chemical Brothers, Jamie Jones, Kid Laroi, Charli XCX, Willow, Jackson Wang y Calving Harris también estarán presentes.

Aquí puedes ver la transmisión de Coachella2023

En esta nota

Bad Bunny Becky G Coachella 2023 Festivales Música Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain