Paquita la del Barrio le envía un mensaje de apoyo a Shakira: “Estoy contigo porque soy mujer”

Paquita la del Barrio reaccionó a la canción de Shakira y le envió un mensaje de apoyo tras su ruptura con Gerard Piqué

Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio, cantante mexicana.  Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

La cantante colombiana Shakira ha hecho historia con su canción con Bizarrap en la que descarga todos sus sentimientos de una forma muy clara hacia su expareja Gerard Piqué. El tema se ha convertido en una de las tiraderas más exitosas y en un himno de empoderamiento para las mujeres que alguna vez sufrieron por amor.

Si alguien sabe de desamor es la icónica cantante mexicana Paquita la del Barrio, quien ha hecho una exitosa carrera a base de canciones de despecho y desquite hacia sus amores fallidos. Por esa razón, la artista le envió un mensaje a su colega colombiana y le ofreció un par de consejos. 

Paquita publicó un video felicitando a Shakira por el éxito de su canción. “Mi queridísima amiga, por ahí supe que tuviste un problema con tu familia, yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas es tu amiga”, dijo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante mexicana le recomendó a Shakira que no se deje vencer y que piense en sus hijos. “Te puedo decir que le eches muchas ganas, lo importante es que tienes tus hijos, tienes por quien vivir; tienes todo en la vida, mija, así que no te preocupes”.

Por si sus palabras no eran suficientes, Paquita le cantó una estrofa de una de sus canciones en la que lanza fuertes comentarios a los hombres tras vivir un desamor.

“Te burlaste de mí, te carcajeaste, me trataste peor que tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones… y ahí te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué? Para que hinques a tu madre”, interpreta en el video.

La sessions #53 de Bizarrap con Shakira ha sido un rotundo éxito y ha roto varios récords de reproducción en las distintas plataformas musicales. 


La colombiana agradeció el éxito de su nuevo tema y se lo dedicó a todas las mujeres. “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hace sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”

En esta nota

Bizarrap Gerard Piqué Paquita La del Barrio Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain