Migbelis Castellanos seguirá esperando el amor

Migbelis Castellanos aseguró que aún tiene esperanza en el amor

Migbelis Castellanos, presentadora venezolana de televisión

Migbelis Castellanos, presentadora venezolana de televisión  Crédito: Mezcalent

La modelo venezolana, Migbelis Castellanos, conversó con la periodista Mandy Fridmann de La Opinión sobre su vida amorosa y personal, en marco de los 600 episodios de ‘Enamorándonos USA’. Pues, no hay que olvidar que su romance con un hombre italiano fue una marca que le dejó en su corazón pero su carrera y la distancia lo obstaculizaron.

“Estoy muy feliz porque, aunque la gente no me veía frente a cámaras, cuando ‘Enamorándonos’ empezó, yo estuve trabajando en la parte digital desde el primer momento, y sé lo mucho que ha crecido el programa, cómo la gente lo ama, se divierte con él, y ser parte del entretenimiento de la gente durante las noches en su casa, es muy especial, 600 episodios que de verdad llegan a uno, y lo ponen contento de seguir haciendo lo que uno hace todos los días acá”, indicó al portal.


“Me acuerdo que cuando yo entré, haciendo la parte digital, siempre tenía la esperanza de ser parte del show, y esa ya la cumplí cuando me llamaron para hacer parte del Bar, aquí en el Bar de Pietro. Ahora yo creo que mi meta no se limita tanto a este show, sino a seguir trabajando y haciendo cosas en la cadena, en Univisión, que es en realidad la puerta que dio la entrada a la televisión hispana en los Estados Unidos. Haciendo mi trabajo bonito, que la gente me recuerde, que asocien de verdad lo que yo les transmito en la pantalla a través de ‘Enamorándonos’, para poder seguir entreteniéndonos en otras ventanas o en otros shows que tiene Univisión”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La gente lo primero que me dicen cuando ven en la calle es si estoy saliendo con Pietro, y tengo que darle una explicación, a todos siempre les hablo y le explico, no, somos amigos… “Ay que se ven tan bellos juntos” … Y eso me encanta, porque conseguir una pareja con la que estés trabajando todos los días, y que la gente le guste vernos, ya eso es un plus, y es positivo. Lo que pasa ya en la parte personal eso es otra cosa”.

Asimismo, aclaró que es lo que tuvo con Pietro. “En algún momento hubo como un ‘wepa’, y de ahí surgió todo… Pietro es muy guapo, eso es como el primer paso, siempre la atracción, de hecho lo probamos aquí en el show, el primer paso que se tiene que abrir la puerta del amor a ver si hay una atracción, pero yo creo que en el camino nos dimos cuenta que la química que tenemos, le podemos sacar mucho provecho para esto, para el entretenimiento, y cada quien tomó su rumbo en el ámbito personal, pero la química está. Nos la llevamos súper bien, tenemos confianza, yo tengo mucha paciencia para aguantarlo”, dijo.


Cuando le preguntó sobre si iba a volver con el italiano, contestó: ” Yo tengo comunicación con él, y arreglamos las cosas, se terminó todo bien, pero también hay el factor de la distancia, que es terrible, horrible… Tú me vas a ver todas las noches siempre en una cena, con unos amigos, y a uno le hace falta eso, la presencia de la persona que te gusta, por lo menos para que vea que cuando estoy molesta y que me puedo contentar al ratito, que se me pasa rápido, pero está muy lejos, en Italia, son muchas horas, y horas de diferencia para llamadas también, influye mucho”, manifestó.


En esta nota

Migbelis Castellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain