María Celeste Arrarás publica indignada un fuerte mensaje: ‘En el show En Casa con Telemundo me criticaron y tergiversaron’

María Celeste Arrarás publicó en Instagram un mensaje en contra de 'En Casa con Telemundo' por unas críticas que hicieron sobre ella por un mensaje sobre el Miss Universo 2022

María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás, periodista puertorriqueña.  Crédito: Mezcalent

María Celeste Arrarás, expresentadora del programa ‘Al Rojo Vivo’, publicó un mensaje en su cuenta en Instagram para rechazar las declaraciones que hicieron en el show ‘En Casa con Telemundo’ sobre ella, luego de que cuestionara el resultado del Miss Universo 2022. 

Con un extenso texto, la periodista puertorriqueña aclaró su mensaje y rechazó que le hayan alterado el sentido a sus palabras. 

“Estoy sorprendida tras escuchar que en el show ‘En Casa con Telemundo’ me criticaron y tergiversaron mis comentarios sobre la elección del concurso de Miss Universo. Que el presentador de ese programa, por quien siempre he sentido un gran aprecio, diga que yo ataqué de una manera fea a la ganadora, es un disparate. Simplemente, me limité a decir que no ganó la más bella del certamen -algo con lo que millones de personas están de acuerdo”, escribió. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego lamentó cómo usaron su mensaje para ponerla en contra de su colega Myrka Dellanos, algo que no expresó en su publicación: “Cuando promovieron que en el siguiente programa ‘Myrka Dellanos va a contestar los ataques de María Celeste a su función como jueza’ decidí subir este post. No sé cómo alguien en su sano juicio puede concluir que mis comentarios sobre el certamen van dirigidos a criticar la participación de Myrka en el concurso. Nunca he sido de medias tintas, ni de indirectas y si tuviese algo que decir lo haría con nombre y apellido y ese no fue el caso. Además, nunca atacaría públicamente a alguien a quien considero mi buena amiga y de cuyos triunfos me alegro de sobremanera”. 

Mensaje de María Celeste Arrarás

En este sentido, añadió: “Fui muy cuidadosa en evitar que alguien lo interpretara de esa forma o que pensara que se trataba de un ataque de mi parte a Telemundo -por eso dije claramente ‘No quiero insinuar de ninguna manera que haya habido fraude, ni una conspiración para no elegir a Venezuela o Republica Dominicana en la recta final, a pesar de que eran las mejores. La elección depende de la suma de los votos individuales y confidenciales de los jueces cuyo panel este año estuvo compuesto mayormente por jueces estadounidenses’“.

También habló de los cuestionamientos que hicieron sobre cuando fue jurado en ediciones pasadas del Miss Universo: “Por último me acusaron de haber sido jueza durante otras administraciones del certamen y que por eso ‘no entendí’ las nuevas reglas y esta polémica decisión. Es posible que haya nuevas reglas-cierto-pero nadie me va a convencer de que este certamen no ha sido siempre para escoger a la más bella del grupo. El día en que eso cambie creo que sería justo que se le deje eso bien claro al público para que decida si quiere o no seguir sintonizando ese evento”.


En esta nota

María Celeste Arrarás
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain