Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo hacen una parodia sobre la canción de Shakira y Bizarrap

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez hicieron un cover de la canción de Shakira con Bizarrap

Eugenio y Alessandra

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo | Vía Mezcalent ©

Si hay una canción que ha dado mucho que hablar ha sido la canción que hizo Shakira en colaboración con el productor argentino, Bizarrap, dedicada a su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué. Aunque la pista tiene más de 100 millones de reproducciones en su canal de Youtube, ha dado material para una ola de memes y parodias.

Entre ellos se encuentran los mexicanos Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quienes hicieron una parodia de una parte de la canción y que subieron en sus redes sociales. “Aislinn, Vadhir, José Eduardo, todos ellos se parecen harto”, entona la cantante. “Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto. 23 horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú, tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos a tú”, termina cantando.


Mientras la artista hace esto, el comediante se encuentra rayando un plato en la mesa de noche detrás de su esposa. A lo que sus mismos hijastros reaccionaron al respecto. “Aquí Ale tiene un punto muy válido Eugenio Derbez”, expresó Aislinn. “Está tan buena tu versión que ya me piqué”, dijo Vadhir. Por su lado, José Eduardo solo puso emojis de risa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como ellos, otros de sus colegas también reaccionaron al respecto como Chumel Torres, Joy Huerta, Adrián Uribe, Anahí y Escorpión Dorado. “Ojalá mi autoestima fuera tan fuerte como los genes de Eugenio Derbez”, “Sus genes sí están de impacto”,”¡Muy buena!”, “Wow”, “Deja de sacar fotocopias pinche Eugenio Derbez. Sabes qué Alessandra Rosaldo, tírala ¡te hago otra!”, manifestaron en forma de broma.


No hay que olvidar que ha sido la misma Paquita la del Barrio quien le mandó un mensaje de solidaridad. “Mi queridísima amiga y compañera Shakira, soy Paquita la del Barrio. Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Estoy contigo porque soy mujer. Y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. ¿Que te puedo decir? Que le eches muchas ganas. Lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quien vivir. Tienes todo en la vida, así que no te preocupes”, dijo en un mensaje que lanzó en su cuenta de Instagram.

Y aunque Shakira no tuvo un buen año en el 2022 con sus problemas con Hacienda, la salud de su padre y su separación, ya se ha tomado más fuerte porque hace poco mostró un vídeo bailando con sus amigas y disfrutando de la serenata de sus fanáticos al frente de su casa en Barcelona, España.


En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain