Vanessa Lyon defiende a Carlos Calderón ate los rumores sobre su salida de Univision

Vanessa Lyon rompió el silencio en sus redes sociales para aclarar algunos puntos sobre la salida de Carlos Calderón de Univison

Vanessa Lyon, actriz

Vanessa Lyon, actriz  Crédito: Mezcalent

Tras el inesperado despido de Carlos Calderón de Univision, su pareja, Vanessa Lyon, se pronunció en las redes sociales para desmentir algunos rumores que se difundieron sobre su salida del medio de comunicación.

Y es que en las redes se comenzó a decir que su despido se debió a la falta de compromiso que tenía el conductor, muy diferente al compromiso que tenían sus demás compañeros. Ante esto, Lyon respondió con unas contundentes palabras.


“Eso que escribieron sobre ‘el menos comprometido con el show y sus compañeros’ es una mentira y fue escrito con malicia y con agendita escondida”, comenzó diciendo en sus historias de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, dijo que sus compañeros sentían bastante aprecio por él y aunque dijo que quisiera decir más cosas, prefirió guardar silencio.

“Los compañeros lo quieren mucho y me consta. Como también me consta que estuvo 1000% en Despierta América. A mí me da la impresión que les prohibieron interactuar en las redes. Ojalá pudiera hablar más, pero no. Fatal de mal gusto como se manejó. Pero esto NO fue por órdenes de los de arriba del canal. Eso si te aseguro”, manifestó.

Recordemos que el conductor de “Sin Rollo” fue notificado esta semana que ya no estaría en el matutino “Despierta América” ni tampoco seguiría en Univision. Luego de que se supo la noticia, el mexicano la confirmó en sus redes con unas emotivas palabras de despedida.

“Gracias por haberme dejado despertar a América por tantos años. Extrañaré mucho cantar por las mañanas nuestro himno ‘Con Despierta América’ se despierta bueno señores…’. Ha sido un honor y un privilegio hacerlo en una empresa que considero mi segundo hogar y de la mano de un equipo al cual extrañaré como se extraña a los buenos amigos y ustedes que son mi segunda familia”, escribió.

“Hasta que la vida me vuelva a dar una nueva oportunidad de decirles: ‘Nos vemos en la tele!’. Por ahora, quedamos conectados”, finalizó.

Muchos de sus seguidores que amaban verlo en la pantalla le comentaros hermosos mensajes. “Tantas historias carnal, el cariño intacto te ganaste el corazón de todos abrazo”, “Fuerte abrazo Carlos. Sigue brillando y llevando alegría donde quiera que vayas”, “Un abrazo querido @carlitoscalderon se termina una etapa y comienza una nueva, todo lo mejor te estaremos esperando”, “Te aprecio mucho querido @carlitoscalderon eres un excelente conductor tu simpatía y buena onda siempre me han hecho se ríe cómodo trabajando contigo, te admiro, te mando un gran abrazo y la mejor suerte en todo lo que emprendas”, “Un abrazo “Carlibiris” eres un gran profesional y un extraordinario compañero y ser humano. Aprendí mucho de ti, hasta como hacer un nudo de corbata”, le escribieron.

En esta nota

Carlos Calderón Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain