Vanessa Lyon comparte la emotiva carta que le escribió Carlos Calderón en Navidad: ‘Salvamos nuestro hogar’

Carlos Calderón le escribió una hermosa carta a Vanessa Lyon, con quien meses atrás vivió una fuerte crisis de pareja

Vanessa Lyon es una actriz venezolana | (Photo by Morgan Lieberman/Getty Images)

Vanessa Lyon es una actriz venezolana | (Photo by Morgan Lieberman/Getty Images) Crédito: Morgan Lieberman | Getty Images

Luego de tanta polémica, Carlos Calderón y Vanessa Lyon se reconciliaron, pues así lo dejó saber ella al compartir una carta que le escribió el exconductor de “Despierta América” en Navidad.

A través de sus historias de Instagram, ella quiso compartir con sus seguidores las hermosas palabras que le expresó su pareja.


“Mi amor, una Navidad más juntos, inventando tradiciones y creando memorias. Salvamos la Navidad, salvamos nuestra familia, y creímos en el amor, pero sobre todo salvamos nuestro hogar y tenemos una Navidad en casa. Te amo, Carlos”, se lee.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que la pareja enfrentó una fuerte crisis familiar por la que supuestamente hasta habían tomado acciones legales en sus contras. Incluso, Lyon en varias ocasiones compartió varios videos en sus redes completamente en llanto y expresando lo mal que la estaba pasando en medio de la situación.

Tras el escándalo, Carlitos escribió en sus redes una aclaratoria sobre lo sucedido, dejando claro que estaban intentando solucionar sus problemas para seguir adelante como pareja.

“Quiero compartirles que, después de varios meses, hemos estado hablando de lo que pasó y, sobretodo, del camino que queremos tomar después de estos problemas que fueron de pareja y que, lamentablemente se hicieron públicos. Nosotros vamos a trabajar en seguir sanando todo esto y como papás estamos super comprometidos en dejarle a León una historia más bonita, la de una familia que pone en corazón por delante”,  manifestó.

Pero no todos es color de rosas, el pasado 11 de enero, el conductor fue notificado de que ya no seguirá siendo parte de “Despierta América” ni de Univison. Luego de que se difundiera la noticia, Calderón lo confirmó en sus redes con unas emotivas palabras de despedida y agradecimiento, aunque aseguró que seguirá conectado con sus seguidores vía redes.

“Gracias por haberme dejado despertar a América por tantos años. Extrañaré mucho cantar por las mañanas nuestro himno ‘Con Despierta América’ se despierta bueno señores…’. Ha sido un honor y un privilegio hacerlo en una empresa que considero mi segundo hogar y de la mano de un equipo al cual extrañaré como se extraña a los buenos amigos y ustedes que son mi segunda familia”, expresó.

“Hasta que la vida me vuelva a dar una nueva oportunidad de decirles: ‘Nos vemos en la tele!’. Por ahora, quedamos conectados”, sostuvo.

En esta nota

Carlos Calderón Vanessa Lyon
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain