Alan Tacher estará al mando de ‘Sin Rollo’ tras salida de Carlos Calderón

Alan Tacher ocupará el puesto de Carlitos Calderón en 'Sin Rollo' de Despierta América

Alan Tacher | Mezcalent

Alan Tacher | Mezcalent

Hace dos días se dio a conocer que el mexicano Carlos Calderón ya no participará en el matutino de Univision, Despierta América, porque no le renovarán el contrato que finalizaba a finales de enero. Aunque no hubo un previo aviso, cuando se le preguntó a la grande del entretenimiento dejaron un comunicado sobre lo que había pasado.

“El presentador de Despierta América, Carlos Calderón, dejará Univision. Agradecemos a Carlos por sus contribuciones y dedicación a Univision y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros”, explicaron a People a Español.


Mientras tanto, fue el mismo padre de León quien en un live aseguró estar agradecido con el programa por todos los años de trabajo. “Ha sido un honor y un privilegio hacerlo en una empresa que considero mi segundo hogar y de la mano de un equipo al cual extrañaré como se extraña a los buenos amigos y ustedes que son mi segunda familia”, dijo a sus 300 mil seguidores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es que Calderón era una parte muy importante del espacio televisivo, pero su parte ahora la hará su compañero Alan Tacher. “Se extraña a Carlitos, sin él no es lo mismo Sin rollo”, “No hay Sin rollo sin Carlitos Calderón”, “Y Carlitos Calderón ?”, “Ya no más sin rollo, ese segmento quítenlo porque no puede otro ocupar ese lugar”, “Porqué corrieron a Carlitos Calderon, el tenia chispa y era muy simpático, tienen a muchos ahi pero pocos conectan con la gente, que pena y que mala onda de este programa que siempre quita a conductores buenos por gente sin talento”, dijeron algunos internautas a través de las redes sociales de la sección.


“Donde está nuestro carlos Univisión tiene esa mala costumbre de quitar a la gente que nos gusta”, “Porque sacaron a Carlos Calderon???”, “Regresen a Carlitos Calderon 😡”, “Mejor traigan a @carlitoscalderon de regreso”, “No me gusto que sacaran a Carlitos Calderon. Se pasaron”, “Sii ya no me dan ganas de ver sin rollo sin @carlitoscalderon así ya no tiene”.

Además de sus fanáticos, sus personas cercanas también reaccionaron al respecto. Una de ellas fue su pareja Vanessa Lyon. “Una puerta más grande se va a abrir. Te amamos”, dijo. Monse Medina también hizo lo mismo. “Te amamos Charlie. Se te va a extrañar mucho. Tengo que admitir que voy a extrañar tus chistes de papá, pero seguro que te veré pronto”, señaló.


“Tranquilo amigo. Has sido, eres y serás el gran Carlos Calderón forever”, dijo El Dasa. No obstante, ni Karla Martínez, Francisca y Raúl González no se han pronunciado por eso.

En esta nota

Alan Tacher Carlos Calderón Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain