La madre de Maite Perroni rompió el silencio en las redes para expresar su emoción por el bebé que viene en camino

La madre de Maite Perroni comentó en las redes un emocionante mensaje sobre el embarazo de su hija

Maite Perroni reveló quién era su nuevo amor | MADRID, SPAIN - OCTOBER 03: Maite Perroni attends the Platino Awards 2021 at IFEMA on October 03, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

MADRID, SPAIN - OCTOBER 03: Maite Perroni attends the Platino Awards 2021 at IFEMA on October 03, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

La madre de Maite Perroni rompió el silencio en las redes sociales con un hermoso mensaje en el que se refiere al anuncio de la dulce espera del primer bebé de la actriz.

Maite Beorlegui expresó la felicidad que siente al saber la gran noticia que tiene muy emocionados a los fanáticos de la mexicana.


Y yo la más FELIZ!! De esperarte, consentirte y mimarte mucho, muchísimooooooooooo”, escribió en la publicación que Perroni comentó con un: “Te amo madre mía !!”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero la madre de la actriz no fue la única en comentar al respecto, su amiga Angelique Boyer en una reciente entrevista también expresó lo feliz que está por la nueva etapa que vivirá Maite.

“Súper agradecida con el momento que se vivió en la boda de Maite, donde pudimos reencontrarnos después de 18 años en un lugar tan emblemático, la verdad es que se sintió súper lindo y ese día. Es una niña súper querida y le deseamos lo mejor de lo mejor”, manifestó.

Su excompañera de RBD, Anahí, también se pronunció en las redes sociales. “Bebé te esperamos con todo el amor del mundo, tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”.

Los fanáticos tampoco pudieron evitar emocionarse al saber la noticia y así lo dejaron saber.

“OMG, que bonita noticia. Muchas felicidades queridos amigos! Que sigan las bendiciones y venga con mucho pan bajo el brazo”, “Bebé te esperamos con todo el amor del mundo, tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”, “Ay, ay ay!! Felicidades!! Qué emoción!!”, “Conocerás el amor bello del mundo, felicidades”, “Felicidades Mai, ahora si vas a conocer el amor más grande del mundo!!! Lo más bello que hay”, escribieron.

Sin embargo, otros fanáticos están preocupados por lo que pasará ahora con la gira musical de RBD anunciada para este 2023 por Latinoamérica.

“Aquí yo preocupada por el world tour de RBD. Será que se cancela por este embarazo?”, “Esa gira se dañó”, “Felicidades por ese bebe que viene en camino. Serán unos padres maravilloso que Dios los bendiga”, “No vas a arruinar mis planes”, “Porque siempre que está todo listo para que vuelva RBD pasa algo DIOOOOOS. Maite te felicito de verdad pero alguien piense en la gran fanatizada”, “Y el concierto de RBD?”, dijeron.

En esta nota

Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain