Ingrid Coronado relata cómo fue la Navidad de sus hijos sin su padre, Fernando del Solar

Ingrid Coronado aseguró que ha estado muy presente para sus hijos

Ingrid Coronado, actriz mexicana

Ingrid Coronado, actriz mexicana

La actriz mexicana, Ingrid Coronado, conversó con los medios de comunicación donde relató cómo fue la primera Navidad de sus hijos sin su padre, el fallecido comediante argentino Fernado del Solar. Aseguró que su ausencia ha afectado a Paola y Luciano, ya que estaban acostumbrado a su presencia en esas fechas tan especiales.

En una entrevista con la agencia ‘Reforma’, aseguró que fue su padre (su abuelo) quien los acompañó. “La verdad es que estuvieron muy bien acompañados por mi papá, por su esposa Daniela, que los tenía consentidísimos, por mis hermanos Giancarlo y Kiara, por sus hermanos, por su mamá, así es que tuvieron tanto amor que podría decirte que los veo bien y los siento bien”, indicó la exGaribaldi.


“Es sorprendente la forma en la que han tomado las cosas para bien… Estoy muy orgullosa de ellos por todo lo que han logrado”, añadió. Pues, entre los dos han tenido varios elementos para llevar el duelo como “amor, entrega, comunicación, paciencia”, además de toda la atención que le ha dado madre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo creo que esa sería la clave, dedicarles tiempo y estar muy atenta a cómo están tus emociones y cuando ellos no se sienten bien, que sepan que se puede expresar”, dijo.

Por otro lado, la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, le hizo un homenaje a través de sus stories de Instagram durante la cena de Nochebuena, donde puso tres puestos en la mesa que pertenecían a su difunto esposo y a sus dos hijos. Sin embargo, las dos relaciones formales del argentino se encuentran en disputa debido a que Ferro vive en una propiedad que Coronado alega que es de ella.


Actualmente, Ferro no tiene contacto con sus hijastros pero en una entrevista con ‘Venga la alegría’ aseguró que le gustaría volverlos a ver. “Amaría verlos, amaría estar en contacto con ellos, porque para ellos fueron como mis hijos también sin descartar a su mamá, porque su mamá tiene su lugar también”, expresó.

“Hoy me atreví, por fin, me atreví a salir como al mundo exterior (…) algo para mí y no sentirme mal ni culpable de dedicarme un tiempo a misma. Hoy fue un gran paso para mí”, dijo hace un mes Ferro ante la pérdida de su esposo. Asimismo, aseguró que no sentía que el argentino se había muerto porque no podía creerlo e, incluso, se sentía culpable por sonreír. En ese entonces, aseguró que el tiempo es sabio y que poco a poco iba a superar esa pérdida.


En esta nota

Fernando del Solar Ingrid Coronado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain