Rodner Figueroa comparte la receta del batido ideal para bajar de peso

Rodner Figueroa contó cuál es su receta para adelgazar de forma rápida

Rodner Figueroa | (Photo by Jose R. Madera/Getty Images)

Rodner Figueroa, presentador venezolano de televisión.  Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Rodner Figueroa, presentador de televisión, compartió en su cuenta en Facebook un batido para ayudar a rebajar a las personas. 

Según explicó, esta receta no es solamente buena para bajar el colesterol, sino que también funciona como un quemador de grasas natural. 

“Lleva solamente cinco ingredientes que son facilísimos de conseguir y es súper sencillo. Lo único que sí tienes que hacer, que se los adelanto desde ya. Les voy a dar tiempo de que busquen papel y lápiz, es tomarlo en ayunas. Recuerden eso. Yo que acabo de regresar de mis vacaciones, me imagino que igual que ustedes que no las pasamos comiendo en las vacaciones, me aumenté 5 libras más de mi peso”, dijo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego levantó su camiseta para mostrar su abdomen cómo lucía: “Esto que ustedes ven acá es grasa de lo que bebí y comí en las vacaciones y este batido funciona perfectamente bien para quemar esta grasa del abdomen que es como la más necia”. 

El venezolano destacó que este batido es además desintoxicante para el cuerpo. “Primero tengo piña, ¿por qué la piña? Número uno es antiinflamatorio natural, la piña y la papaya”. Destacó que además esta fruta es diurética. 

Luego habló del pepino y sus beneficios por estar cargado de agua, además destacó que ayuda a eliminar toxinas e ir al baño con más frecuencia. 

El tercer ingrediente del que habló fue el limón, el cual ayuda a alcalinizar el cuerpo y combatir los radicales libres. Este fruto también ayuda a quemar la grasa de forma poderosa. 


Rodner Figueroa posteriormente agregó perejil, el cual ayuda a combatir el colesterol. “Echen las hojitas, yo los palitos no se los echo porque siento que le dan un toque amargo, aunque la piña es dulce. Esto ayuda a desintoxicar y quemar grasas”, insistió. 

“Estos ingredientes combinados te ayudan a quemar grasa, pero para mí lo más importante es que te ayudan a mantener una salud óptima porque eliminas grasas, combates el colesterol, los triglicéridos, mantienes una función de tu servicio”. 

El venezolano se ha dedicado en las últimas semanas a compartir contenidos de su vida personal, dando consejos y hasta contando experiencias con su público, principalmente con los usuarios de su cuenta en Facebook.


En esta nota

Rodner Figueroa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain