Clarissa Molina derrocha sensualidad en sus redes mientras envía poderoso mensaje: ‘A seguir soñando en grande’

Clarissa Molina demuestra que está más feliz que nunca a pesar de los rumores de separación con Vicente Saavedra

Clarissa Molina

Clarissa Molina, modelo y conductora de 'El Gordo y la Flaca'. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

A pesar de los rumores de ruptura con Vicente Saavedra, Clarissa Molina se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales proyectando al máximo su felicidad y belleza. 

En una nueva publicación de Instagram, la conductora de “El Gordo y La Flaca” posó con un espectacular vestido verde con su espalda al descubierto. 


No me digan que el cielo es el límite, cuando hay huellas en la luna”. A seguir soñando en grande”, escribió en la publicación que alcanza más de 60 mil “me gusta” y cientos de “me gusta”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El límite lo pones tú. No te detengas sigues en tus sueños”, “Demasiado bello”, “El cielo está más alto que la luna el universo no tiene límites”, “Una muñeca de porcelana”, “Exceso de belleza”, “Muy elegante”, “Belleza te sobra palante te mereces todo lo bueno”, “Bella como siempre, pero ahí está espectacular, que Dios te bendiga y te guíe”, “Que mujer tan bella”, “Así debe ser muñequita te mando unos besos bien cachondos chula”, “Esa niña es tan bella y humilde, talento de sobra Dios te bendiga”, “Bella y lo que sigue después de bella”, “Divina mi Barbie una muñeca”, “Tan hermosa, no hay límites para una mujer tan valiosa”, “Bella y humilde”, “Que hermosura de mujer”, “En la luna y más allá Clarissa”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron algunos de sus millones de fanáticos. 

Hace unos días,  la dominicana le cumplió un sueño a su madre al llevarla por primera vez a Nueva York. “En pleno Time Square haciéndole el sueño realidad a mi mamá! Vivir la emoción de estar en una de las plazas más importantes para despedir el año era una de sus deseos más grande, me dijo (como pocas veces) “Clary, llévame a ver la bola para hacer la cuenta regresiva contigo ahí” y yo “de unaaaaa vamos!” Ella ha tenido un año muy difícil al perder a su media naranja y verla feliz es mi misión! Te amo mami! Feliz 2023!!! Que energía tan única se sienteeeeeee aquí!”, escribió en sus redes sociales. 

A quién no se le ha visto en sus redes ha sido a su prometido, Vicente Saavedra, con quien aseguran haberse separado luego de que pospusieran su boda sin fecha determinada. 

“Hace tiempito ya yo decidí mover la fecha porque había cosas, o sea, no estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era media complicada. Había dos cositas que no estaban sucediendo y dijimos ‘tu sabes qué, no tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”, explicó en “El Gordo y La Flaca”.

En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain