Adamari López finalmente se reencuentra con su hija Alaïa luego de sus vacaciones en España

Luego de 11 días en España, la pequeña Alaïa se reencuentra con su madre, Adamari López

Adamari López y Alaïa | Mezcalent

Adamari López y Alaïa | Mezcalent

Después de 11 divertidos días en España, Alaïa por fin regresó de las vacaciones con su padre Toni Costa para estar de nuevo con su madre, Adamari López

La conductora de “Hoy Día” recibió a su pequeña con una gran sorpresa en el aeropuerto. “Hola mi gente linda, estoy muy emocionada por compartirles el reencuentro con mi princesa después de 11 días que estuvo de vacaciones con su papá en España”, dijo en un video que compartió en su perfil de Facebook. 


La puertorriqueña contrató el servicio disfrazadas de ositas para que esperaran a Alaïa con flores y globos de corazones, quien con mucha emoción saludó a su madre llenándola de besos y abrazos a pesar del evidente cansancio que tenía por el largo viaje que había tenido. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Qué bonitos y divertidos recuerdos me llevo de España, me lo pasé muy bien con parte de mi familia paterna. Gracias a mi yaya, mi primita Noa, mi prim@s, mis tí@s, la bisabuela Goya y mi papá por llenarme de amor”, expresó la pequeña en un video que compartió en su cuenta de Instagram. 

Recordemos que Adamari estaba bastante triste por el tiempo que estaba pasando sin su hija durante las fechas decembrinas, pues este año decidió junto a Toni Costa que la niña celebraría Navidad y Año Nuevo junto a él. 

“La vine a traer al aeropuerto. Es la primera vez que se va en este época del año y pues son emociones encontradas para ella y para mí, pero mamá está contenta porque es importante que ella siga compartiendo y conviviendo con el resto de la familia y que pase unos días muy bonitos con su abuelita, con su prima y con sus tíos”, dijo en un video. 

Además, hace días atrás había contado en People en Español que se sentía con el corazón roto por esta decisión con Toni Costa. 

“Alaïa estará con su papá compartiendo esos días fuera de casa, que será la primera Navidad que no la pasamos en el mismo lugar Alaïa y yo. Estoy un poco con el corazón roto, es difícil no poder estar con ella en esos momentos especiales, pero es lo que toca y así es como haremos de ahora en adelante”, comentó.

En esta nota

Adamari López Alaïa Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain