Aseguran que Gabriel Soto ya conoce a su nueva suegra, la madre de Sara Correales

Dicen que para Sara Correales era muy importante que su madre conociera su supuesto "futuro novio"

Gabriel Soto tuvo una conversación con su familia donde acordaron los términos | Mezcalent

Gabriel Soto tuvo una conversación con su familia donde acordaron los términos | Mezcalent

Gabriel Soto sigue leyéndose en las redes sociales y en la prensa. Y es que su supuesta ruptura con Irina Baeva ha dado mucho de qué hablar, hasta el punto en el que aseguran que el actor ya estaría en un romance con Sara Correales.

De acuerdo con la periodista Angélica Palacios Real de YouTube Comunicamos emociones, la actriz colombiana ya le habría presentado a su madre, Mercedes Castillo.


“Sara, con este ir y venir de emociones en donde Gabriel está muy interesado en formar una relación con ella, y Corrales queriendo que todo se haga público, […] pues le fue presentando a Soto a su mamá. Sara está más que feliz porque su mamá es su mejor compañía, la mujer que más ama en la Tierra”, comentó en el programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, dijo que Correales comparte con su madre en todo momento, por eso era muy importante para ella que pudiera conocer a quien supuestamente sería su nuevo pretendiente.

“[La actriz] está con su mamá en todo momento… que si van a una viña navideña, que si ahora comen, cenan y bailan juntas, le presenta a los amigos y al futuro novio”, dijo Palacios.

“La mamá de Sara le dijo: ‘Ok, está bien’. Le puso palomita a Soto”, agregó.

Recordemos que desde hace días se comenzó a decir que en su intento por conquistarla, Soto celebró el cumpleaños de su compañera.

“Gabriel compró ramilletes de flores hermosas y el camerino estaba lleno, no podía entrar ni Sara porque estaba lleno de rosas rojas, que son las del amor. Además, estaba lleno de cajas, de regalos”, dijo uno fuente cercana a los medios de comunicación.

Cabe destacar que esto surge en medio de los fuertes rumores sobre la separación de Soto con Irina Baeva, aunque supuestamente aseguran que la rusa por intentar frenarlos, sigue usando el anillo de compromiso que no quiere devolverle al mexicano.

“La relación terminó, pero evidentemente hay una esperanza para Irina, tan es así que porta el anillo de compromiso. Que sabemos, sí se lo ha pedido, pero ella no lo quiere regresar. Tan fácil es como ‘ahí está…tenga’. Pero igual no lo regresa, pero ya no lo usa. Que no lo use, si ya no tienes el compromiso te quitas el anillo…cuando ya no estás casado te quitas el anillo y no pasa nada”, dijo Flor Rubio en “Venga La Alegría”.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva Sara Correales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain