Adamari López revela cuáles son sus deseos en el amor plasmados en su mapa de sueños 2023

Adamari López se sinceró con sus seguidores y contó cómo pide a su nueva pareja en el mapa de los sueños 2023

Adamari López, conductora de televisión.

Adamari López, conductora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Adamari López suele interactuar mucho con sus seguidores de las redes sociales, en especial, con su comunidad de Facebook, en donde a menudo publica videos contando parte de su día a día, sus proyectos y hasta sus sentimientos.

En un nuevo audiovisual, la conductora de “Hoy Día” habló sobre los deseos que plasmó en su mapa de los sueños de este 2023.


“En el lado derecho puse nuevos horizontes o nuevos comienzos, por ejemplo, en el amor, que me traiga risas, que sea un encuentro genuino entre dos personas”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ada mientras se describía como una persona honesta y vulnerable, dijo que en lo profesional le gustaría seguir en programas de baile, en el matutino de Telemundo y por supuesto, seguir viajando junto a su familia.

“Me encantaría que volviera a nacer el programa de baile, o bailar, seguir haciendo cosas de mi carrera, como actriz y conductora, el programa Hoy día con mis compañeras… Y también puse viajes, porque me gusta mucho viajar y crear memorias con amigos, familia y con mi hija”, comentó.

Hace semanas, la conductora hizo llorar a todos en “Hoy Día” al abrir su corazón y leer una carta con varias peticiones para Santa Claus.

“Deseo que hagas llegar estas palabras a esas dos personas que amo y que extraño todos los días. Papito lindo, gracias por todo tu amor y cariño y, especialmente por acompañarme durante tantos años en ese recorrido mañanero de casa a la escuela, algo que aún siendo adulta continuaste haciendo con tus llamadas a las 4.30 de la mañana en mis primeros años como conductora, tu excusa era ser mi despertador y la mía, poder escucharte y saberte bien cada día”, dijo.

Asimismo, mencionó a su amada madre, de quien le habla a Alaïa todos los días.

“Yo me quedaré siempre deseando que  hubieras conocido a mi adorada Alaïa, le hablo todos los días de ti y cómo te recuerdo con esa sonrisa y esa ilusión de la vida, así, como decía nombre, Vidalina, estabas llena de vida”, expresó muy conmovida ante las cámaras del matutino de Telemundo haciendo llorar a sus compañeros y a los televidentes.

En esta nota

Adamari López Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain