Fanática a la que Bad Bunny le lanzó el teléfono estaría asesorándose para actuar legalmente

Bad Bunny podría enfrentar problemas legales si la fanática a la que le lanzó el teléfono toma acciones en su contra

Bad Bunny | Mezcalent

Bad Bunny | Mezcalent

Tal parece que Bad Bunny sigue en aprietos por haberle lanzado el teléfono celular a una fanática que quería tomarse una foto con él.

De acuerdo con un testigo que estuvo presente cuando el cantante cometió el acto irrespetuoso, la fanática estaría “en proceso” de reunirse con sus abogados para tomar acciones legales en contra del cantante.


La información que dio Alex Rodríguez en el programa “¡Siéntese Quien Pueda!”, es que el testigo llamado “Aquiles” asegura que la joven se dejó llevar por las sugerencias de su familia y por ello, se asesorará legalmente para defenderse ante la justicia por el acto que tuvo el cantante de reguetón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí están en eso. Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”, comentó el conductor.

El testigo detalló que el hecho ocurrió en República Dominicana en un lujoso restaurante en el que le reservaron un área privada.

“Esa noche me encontraba cenando en la Marina de Casa de Campo. Bad Bunny estaba en un área privada, como una terraza privada. De hecho, le tenían puertas con cristal y seguridad. Era un grupo de seis o siete personas. Yo estaba a la mesa contigua de la puerta”, contó.

“A eso de las 12:30 a 12:45 de la madrugada, ellos deciden salir. Salieron por el lado equivocado, porque la seguridad le pedía una logística para salir por la parte de atrás, en unos carros que ya tiene cuadrado, pero en la euforia, la salidera, las fotos, ellos decidieron salir por la puerta de ‘alante’ y ahí fue cuando se encontraron con todas las fans, que ya sabían que estaba allí. Lo seguí, porque andaba con amigos, y las hijas de los amigos que estaban ahí”, agregó.

Asimismo, cuenta que el celular de la fanática nunca cayó al agua y afortunadamente ella pudo recuperarlo. “No sabemos a quién culpar, si a la insistencia de los fans, porque él ya venía de cenar. No lo culpo. Si usted hubiera estado ahí, no lo culparía”, dijo “Aquiles”.

En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain