Bad Bunny borra su polémico mensaje como muestra de arrepentimiento por lanzarle el teléfono a una fan

Bad Bunny luego de su polémico mensaje en Twitter, decide borrarlo como forma de arrepentimiento

Bad Bunny

Bad Bunny en el estreno de la película "Bullet Train"  Crédito: Michael Tran | Getty Images

Bad Bunny sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales luego de que se difundiera un video en el que se le ve lanzándole el teléfono celular de forma grosera a una fanática que quería tomarse una foto con él.

Luego de que el audiovisual se hiciera viral en las redes, el cantante escribió un mensaje en Twitter que le generó muchas más críticas en su contra.


La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto generó tanta polémica que el puertorriqueño ahora borró su tuit para evitar más críticas.

“La tipa respondiera, pero no tiene celular”, “No tienes que tirarle el teléfono a nadie, charro”, “Qué viva Daddy Yankee, te falta mucho para ser líder”, “¿Eres el artista número 1 del mundo y esperas que la gente no quiera una foto contigo? Pon los pies en la tierra y deja de comportarte así. Si no quieres que se te acerquen con teléfonos, dale instrucción a tu equipo de seguridad, que para eso están. Buen payaso”, fueron algunos de los comentarios que se leen al respecto en redes.

Farruko opina sobre Bad Bunny

Entre las numerosas reacciones, el cantante Farruko escribió un mensaje en Instagram haciendo referencia a esta acción del “conejo malo”.

“Ahora que toy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos, dios los cuide mano en mis oraciones los pondré. Unos aborrecios, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer ta cabr*n mano, no nos damos cuenta donde tamo metidos hasta que lo ves de afuera”, comenzó diciendo.

“El que no te bien agarrao emocional y espiritualmente la sobre la aceptación (fama) tuesta chifla y jod* a los artistas son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso, muchos terminan en depre o quitándose la vida cuando el público dice fo”, agregó.

En esta nota

Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain