Poncho Herrera desmiente los rumores y habla sobre RBD: “El dinero no lo es todo”

Alfonso Herrera no estará en la gira de reencuentro de RBD y desmintió haber pedido una gran cantidad de dinero para participar en el proyecto

Poncho Herrera

Alfonso Herrera, actor mexicano y exintegrante de RBD.  Crédito: Julien M. Hekimian | Getty Images

El actor Alfonso ‘Poncho’ Herrera ha sido criticado desde hace varias semanas por no participar en la gira de reencuentro de la banda RBD. La icónica agrupación que se popularizó a mediados de la década de los 2000 sorprendió a su fanaticada al anunciar que realizarán una gira por varios países de Latinoamérica como parte del tan esperado reencuentro. 

Los que formarán parte de este proyecto de RBD son sus integrantes Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman. El único que no estará en la gira es Alfonso Herrera, quien está concentrado en sus proyectos actorales y de activismo. 

Luego de que se conociera que no quiso participar en la gira, comenzaron a circular rumores y especulaciones sobre los motivos que llevaron al actor a no sumarse a la banda nuevamente. Incluso, una revista afirmó que Herrera había pedido una gran cantidad de dinero para unirse al evento. Ante esto, Poncho Herrera habló al respecto y explicó la verdadera razón por la que no se sumó a RBD. 


Alfonso Herrera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Alfonso Herrera citó una canción de RBD a pesar de que no se unirá a la gira de la banda

Generalmente no pongo atención a revistas que solo propician cosas desagradables, pero me parece importante exponer algunos puntos que vienen de mi y no de un invento. Negar mi pasado implica negar mi presente, el dinero no lo es todo y no motiva en su totalidad mis decisiones”, comenzó diciendo Poncho Herrera en un hilo de Twitter. 

Poncho negó que exista algún problema con sus compañeros de RBD, por el contrario afirmó que siempre lo han apoyado y él les desea lo mejor en cualquier proyecto. 

“Estoy agradecido con lo que tuve, con lo que tengo y lo que vendrá. Siempre desearé lo mejor a cualquier proyecto que derive de Rebelde. (highlightszote.com) De la misma forma que mis compañer@s me han apoyado en absolutamente todo, cosa que aprecio profundamente”, continuó. 

Para finalizar, expresó la importancia que tuvo RBD en su vida y cómo aplica sus ensenanzas.

“Rebelde significó y significa perseguir tus sueños y ser congruente con lo que uno quiere en la vida, algo que intento día a día… a veces lo logro y a veces aprendo. Y a los fans mi agradecimiento eterno por tanto apoyo y cariño. Feliz 2023”, finalizó el actor.


Alfonso Herrera, actor mexicano.

Relacionado

Poncho Herrera rompe el silencio sobre su ausencia en el próximo proyecto de 'RBD'

Recientemente en un encuentro con la prensa Poncho dijo que no estará en la gira de RBD porque estará trabajando. También dijo que se siente orgulloso de haber formado parte de la banda y les desea todo lo mejor a sus compañeros. 

“Yo estoy feliz y agradecido de haber formado parte de un proyecto tan exitoso, y seguiré agradecido. Simple y sencillamente siento que estoy feliz con los proyectos que tengo en estos momentos y creo que una cosa no va a pelear con la otra, porque al final de cuentas mi pasado es quien me hace la persona que soy en estos momentos”, dijo.

En esta nota

Alfonso Herrera RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain