Chiquis Rivera despidió el año con un diminuto short que dejaba al descubierto su retaguardia

Chiquis Rivera sedujo a sus fans con un atrevido conjunto que dejó al descubierto sus atributos para despedir el año

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera en los Latin Grammy 2022.  Crédito: Gabe Ginsberg | Getty Images

La cantante mexicana Chiquis Rivera cautivó a sus seguidores al lucir un atrevido atuendo para despedir el año 2022. La hija de Jenni Rivera derrochó sensualidad y presumió sus voluptuosos atributos con un diminuto conjunto que se robó los suspiros de todos sus fans. 

La famosa artista lució sus encantos al publicar un post en el que usa un conjunto blanco que consistía en un top blanco, que dejaba al descubierto parte de sus pechos, y un diminuto short estilo cachetero que mostraba su voluptuosa retaguardia y sus piernas tonificadas. Además completó el outfit con un abrigo largo y unas botas hasta las rodillas que estilizaba perfectamente su figura. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El post de Chiquis causó sensación en Instagram, acumulando más de 67 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de los fans que no dudaron en alabar su belleza y sensualidad. 

“Diva”, “Jenni Rivera hija= Chingona”, “Hermosa”, “Babyque bellaaa, te amo”, “Qué bella está Chiquis”, “Hermosa como siempre”, “Hermosa que dios te siga bendiciendo”, “Qué chula mi baby”, “Wow, así o más hermosa”, “La mujer más hermosa y sexy, saludos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 

Desde hace varios meses, la artista presume de su estilizada figura ya que logró bajar varios kilogramos. Chiquis ha revelado que logró este cambio ya que la diagnosticaron con un problema con las tiroides y con el tratamiento ha logrado reducir su peso y problemas de depresión, síntomas propios de esta enfermedad. 


“Fui al doctor porque sentía ‘Hago tanto ejercicio, me cuido, ¿qué está pasando conmigo?’. O sea, ya estaba cansada. Me di cuenta de que tenía un problema de la tiroides, así que me dieron medicina y eso me ayudó mucho, con la depresión también, y con lo de las hormonas, hago terapia para balancearlas”, dijo en una entrevista para el programa ‘Ventaneando’. 

La artista controló su alimentación y eliminó de su dieta alimentos como el refresco y la cerveza. También controla las porciones que come.

“Si quiero un pastel, me voy a comer poquito, no todo”, dijo ante el micrófono de El Gordo y La Flaca.

“Es todo un balance, es lo que me ayuda y también el tequila, es lo que me ayuda a quemar grasa. Me gusta mucho hacer ejercicio, […] tomo muchas proteínas en mis batidos, verduras”, indicó hace un par de meses al programa ‘El Gordo y la Flaca’.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain