Adamari López y Penélope Menchaca lloran intensamente en ‘Hoy Día’ al recordar todo lo malo del 2022

Adamari López lloró intensamente por las cosas malas que le dejó este año

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

En el programa ‘Hoy Día’, que transmite Telemundo y que hace unas semanas sufrió una renovación, se vivieron intensas emociones en la última transmisión del 2023, pues las conductoras del show de entretenimiento rompieron una piñata para deshacerse de todo lo malo que les pudo haber dejado este año. 

Penélope Menchaca explicó la dinámica de esta tradición: “Tenemos nuestra piñata, pero no es un cumpleaños, esto es una piñata que se rompe durante estas fechas, ¿qué significan los siete picos de esta piñata? Los siete pecados capitales. Lo que nosotros vamos a hacer con todo aquellos que nos dolió, que nos molestó o lastimó durante el 2022 y esperemos que gracias a ese coraje que dejemos en esa piñata de siete picos podamos sentir que al menos soltamos un poco de lo que llevábamos con nosotros. Vamos a pasar de uno por uno y quiero escuchar fuerte qué fue eso que más los lastimó durante el 2022”. (mydelta8store.com)  


Adamari López en el concierto de Christian Nodal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

Adamari López descarga su furia en 'Hoy Día' por no celebrar Año Nuevo con su hija Alaïa

La mexicana fue la primera en golpear y dijo: “Yo estoy enojada porque hiciste llorar a mi niña y la lastimaste mucho”. Esto por la pérdida de su nieto, un momento que la ha marcado.

Luego fue el turno de la presentadora de televisión Adamari López, quien comentó: “Yo voy a soltar el coraje, las frustraciones y por no estar con mi hija este fin de año. 

Poco después vino Chiky Bombom, quien contó cuáles fueron esas molestias que tuvo en el año: “Por los miedos del diantre, no los quiero, las inseguridades, no. Ustedes no pueden conmigo”. 


Adamari López.

Relacionado

Adamari López se muestra profundamente conmovida por el viaje de su hija Alaïa a España

Andrea Meza, Miss Universo 2022, también lamentó no estar con su familia y la “maldita ansiedad” que en ocasiones no la deja en paz. 

Luego de esta ronda, Penélope Menchaca pasó nuevamente y gritó: “Porque después de todo el sufrimiento te llevaste a mi niño”. Estas palabras hicieron llorar a la recordada conductora de ‘12 Corazones’, quien luego recibió un fuerte abrazo de Adamari López, quien soltó también su llanto para terminar de romper la piñata. 

“Ahí lo dejamos y esperemos que usted también suelte y suelte todo eso malo que le trajo el 2022, eso que lo lastimó, que lo hizo sufrir, que se quede de aquel lado y ahora sí, lo repetimos, suena trillado, pero año nuevo, vida nueva, así tenga que comenzar”, dijo como último mensaje. 

La puertorriqueña agregó: “Que se vaya todo lo malo, suéltenlo, no lo lleven para el 2023”. 


Adamari López en Un Nuevo Día | Mezcalent

Relacionado

Adamari López reacciona en 'Hoy Día' cuando le nombraron a Luis Fonsi en plena transmisión

En esta nota

Adamari López Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain