Bad Bunny y Arcángel causan furor al hacer un concierto gratuito en el techo de una gasolinera

Los reguetoneros Bad Bunny y Arcángel ofrecieron un concierto gratuito para todos los fans de San Juan de Puerto Rico

Bad Bunny

Bad Bunny durante su conciero en Philadelphia.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus fans al hacer un concierto totalmente gratuito. Lo más impactante es que el artista no gastó en un escenario, locación o luces costosas ya que decidió hacer el show sobre el techo de una gasolinera. 

El ‘Conejo Malo’ estuvo acompañado por el famoso cantante del género urbano Arcángel, quien interpretó varias canciones con Bad Bunny incluyendo ‘La Jumpa’, un tema que estrenaron juntos recientemente.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El concierto improvisado causó furor entre miles de fans que se acumularon en los alrededores de la gasolinera y disfrutaron de un concierto gratuito de la estrella boricua. 

El ambiente era de fiesta total y los habitantes de San Juan cantaron y bailaron a todo dar las canciones más famosas de Benito. También celebraron la dupla con Arcángel, quien es uno de los exponentes de reguetón más respetados de la industria. 

Bad Bunny ha demostrado lo mucho que le importa su natal Puerto Rico. Al inicio de su gira ‘Un Verano sin Ti” el artista ofreció un multitudinario concierto que fue todo un acontecimiento en la isla. El show se transmitió por televisión nacional y también había pantallas gigantes en las calles. 


Por si fuera poco, estrenó el video musical ‘El Apagón’, un tema inspirado en las carencias de su tierra. El cantante aprovechó su plataforma para incluir en el video un reportaje que denunciaba las condiciones de vida de los puertorriqueños. 

A pesar de haber tenido una de las giras más lucrativas de 2022, Bad Bunny no lo piensa dos veces a la hora de regalarle alegría a su gente. 

El Conejo Malo estrenó este año su álbum ‘Un Verano sin ti’, una producción que ha roto todos los récords de reproducción. Fue el primer álbum en español en entrar en los primero lugares del ranking mundial de Billboard, ocupó los primeros lugares en las plataformas musicales y con este álbum logró posicionarse por tercer año consecutivo en la producción más escuchada en Spotify. También es el primer álbum en español en ser nominado en la categoría ‘Álbum del Año’ en los Grammy. 

Con su gira ‘Un Verano Sin Ti’, Bad Bunny recorrió muchos países de Latinoamérica y Estados Unidos, rompiendo récord de recaudación y superando las cifras obtenidas por las giras de Taylor Swift y Elton John.

En esta nota

Arcángel Bad Bunny
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain