Angelique Boyer habla de su amor hacia Sebastián Rulli y de sus próximos proyectos

Angelique Boyer dijo que disfruta mucho su relación con Sebastián Rulli

Angelique Boyer, actriz.

Angelique Boyer, actriz.  Crédito: Mezcalent

La actriz francesa, nacionalizada mexicana, Angelique Boyer, ha dejado claro que su intención es tener de pareja a Sebastián Rulli por el resto de su vida. 

En una declaración hecha al programa ‘Hoy’ expresó su amor hacia el artista. “Lo amo, lo amo. Estoy muy consciente de la relación que tenemos y la estamos cuidando muchísimo. Nos sentimos agradecidos”. 

Luego de esto, agradeció por todas las oportunidades que le surgieron este año. “Doy gracias haber trabajado muchísimo, me pude desconectar este año y fue súper saludable, muy positivo para mí. Así que toda la energía para volver”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La guapa celebridad comentó que la tiene muy feliz el estreno en febrero de 2023 de la telenovela ‘El Amor Invencible’, al igual que afirmó que cada una de las producciones que asume las hace con mucha responsabilidad. “Procuro tener la mayor información posible porque muchas veces cambia a lo largo que vas avanzando. No hay fórmula para el éxito, pero sí me puedo dar cuenta de cuando mi público está contento y cuando no”. 

Añadió que la opinión de sus seguidores en las redes sociales es algo muy importante para ella. “Los leo, estoy muy al pendiente”. 

Acerca de la trama de la telenovela dijo que atrapará a la audiencia.


Angelique Boyer, emocionada por su próximo personaje

La actriz contó detalles de su próximo papel en esta telenovela en una entrevista con el programa “¡Siéntese Quién Pueda!”. 

“Me emociono tanto leyendo cada uno de los capítulos. Apenas voy a la mitad de la historia y parece que ya se va a acabar, de lo buena que está. Van a ver a un personaje evolucionar, destruirse desde el primer capítulo y de esa manera como resurge de entre las cenizas”, dijo. 

En ‘El Amor Invencible’ será la madre de unos adolescentes, un reto que considera positivo, ya que las telenovelas han tenido que evolucionar  y dejar a un lado a las protagonistas sufridas. “Leona es una gran inspiración en un país, en un continente tan maternal, creo que todos sus actos son justificados por el amor que le tiene a sus hijos”. 

Consideró que el título de protagonista de moda no es algo que le agrade mucho y que prefiere que la conozcan como actriz: “Las estrellas son fugaces y se estrellan, he estado en proyectos muy exitosos que de alguna manera me mantuvieron los pies en la tierra y he visto que la carrera es una montaña rusa, pues todo lo que sube tiene que bajar, es fuerza y gravedad”. 


En esta nota

Angelique Boyer Sebastián Rulli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain