¿Cómo es la relación de Angelique Boyer con su suegra?

Angelique Boyer contó cómo se la llevaba con la mamá de Sebastián Rulli

Angelique Boyer | Mezcalent

Angelique Boyer  Crédito: Mezcalent

Si bien se ha conocido que la actriz Angelique Boyer tiene una relación de años con el argentino Sebastián Rulli, poco se ha dicho sobre su relación con su suegra. No hay que olvidar que la pareja se ha mantenido junta desde hace varios años y es considerada por la prensa como una de las más sólida en la industria del entretemiento.

En un contacto con los medios de comunicación, la protagonista de ‘Teresa’ aseguró que no solo tenía una buena relación con el hijo del actor, Santiago, sino también con Silvia Rulli, su madre. “Sí [me llevó] muy bien”, afirmó. Incluso, indicó que tiene tan buenas conexiones con los parientes de su novio que pronto viajarán a México para pasar las navidades con ellos.


“Gracias a Dios, viene toda la familia y estamos contentos por eso; el podernos dar el tiempo. Pero más contenta estoy de que Sebas esté de vacaciones, va a poder disfrutar de su familia”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta los momentos se desconoce dónde pasarán las navidades, cuánto tiempo pasarán y quienes serán los que estén presentes en las fiestas, pero sí que estarán juntos ante todas las cosas.


En otra entrevista, Boyer contó cómo se llevaba con su hijastro. “Sebas tiene un hijo, esa mecánica en nuestra relación existe. Cuando está Santi es prioridad y hacemos cosas para Santi. Es muy divertido y agradable conocer a un niño tan lindo que siempre ha sido tan dulce conmigo, que es el reflejo de la educación que le han dado sus padres que son adorables, y muy divertidos y sensibles”, confesó.

“Sigo pensando que tal vez no sea mamá. Es algo que de momento a mí no me mueve. No creemos en el matrimonio, creemos en la idea de luchar todos los días por estar juntos. Un papelito no va a hacer que lo quiera más”, añadió.

Esta decisión fue tomada hace tiempo y en una entrevista como Mamás Latinas lo expresó. “Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, mis amigas actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio y admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres, actrices, las mujeres a lo que se dediquen que además tienen que llegar a casa atender a sus hijos, mis respetos”, dijo.

“Pero por lo mismo que he tenido todos estos ejemplos cercanos, creo que es algo que no de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo tiempo para pensarlo o para prepararme para eso, creo que es algo que debe ser del instinto y que debe llegar en el momento correcto”, señaló.


Angelique Boyer | Mezcalent
Relacionado


En esta nota

Angelique Boyer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain