Wisin cumple 44 años y su equipo lo felicita de una forma muy particular

Wisin recibió una particular felicitación de cumpleanos por parte de su equipo de trabajo

Wisin

Wisin, del dúo Wisin y Yandel.  Crédito: Leon Bennett | Getty Images

El reguetonero puertorriqueno Wisin cumplió 44 años de edad y su equipo quiso felicitarlo de una forma muy particular y divertida. Juan Luis Morera Luna, nombre real del artista, forma parte del dúo Wisin y Yandel y se ha convertido en una leyenda de la música urbana. El dúo se mantiene vigente con el paso de los años a pesar de que fueron uno de los principales impulsores del género. 

A sus 44 años, Wisin se encuentra en medio de su última gira y se retirará próximamente tras una larga trayectoria musical. Si bien tiene una agenda apretada, su equipo no quiso dejar pasar su cumpleaños y le jugaron una pequeña broma. Mientras Wisin estaba dentro de una habitación, un miembro de su equipo estaba afuera sujetando un balde de agua con hielo esperando el mejor momento para entrar a la habitación. 

De un momento a otro, el joven entró a la habitación y vació el balde de hielo sobre Wisin quien terminó todo empapado por esta particular felicitación de cumpleanos. 

El propio artista publicó el video en su cuenta oficial de Instagram. “Gracias a Dios por otro año más de vida, gracias por tu misericordia y a todos los que tienen que ver con este video saben que empezó la guerra amistosa“.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Muchos artistas enviaron sus felicitaciones a su colega por su cumpleaños dejando comentarios en la publicación. Artistas como Ricky Martin, Kevin Roldan, Prince Royce, Franco El Gorila, Vico C, Baby Rasta, DJ Luián, entre muchos otros felicitaron a Wisin. 

El post obtuvo casi 160 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios en los que los fans felicitaron a Wisin por su cumpleaños número 44. 

Wisin y Yandel están acumulando éxitos. El dúo se encuentra en medio de su gira ‘La Última Misión’ y desde el 2 de diciembre comenzó una serie de 14 conciertos en el Choliseo de Puerto Rico, algo histórico en la escena musical de la isla. Además generaron cientos de empleos por noche y más de 14 millones de dólares en ingresos a la economía local, así lo dijo Jorge L. Pérez, gerente regional en Puerto Rico de ASM Global, así lo reseñó el medio de comunicación ‘El Nuevo Día’.

“Los efectos multiplicadores de ese impacto económico son 8 millones de dólares adicionales para la economía del país. Con el movimiento económico que va a surgir a raíz del concierto, aportará un total de 14 millones de dólares a la economía local”, indicó Pérez.

En esta nota

Wisin Wisin y Yandel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain