Karla Martínez cuenta en ‘Despierta América’ cuáles son sus rituales para recibir el Año Nuevo  

Karla Martínez se deja llevar por las tradiciones navideñas y por eso hace varios rituales

Karla Martínez

Karla Martínez, presentadora de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

La llegada del Año Nuevo trae consigo varios rituales que se hacen para atraer distintas cosas en el ciclo que está por comenzar. En el caso de la presentadora Karla Martínez contó en el programa ‘Despierta América’, que transmite Univision, varias de las tradiciones que hace el 31 de diciembre. 

Luego de una entrevista a Angelique Boyer, la conductora de televisión dijo: “Yo hago lo de las uvas, los calzones, pero no me pongo rojo, porque entonces luego tengo mucho amor en mi vida, pero me pongo amarillo o dorado para la prosperidad. Me como 12 uvas, pido un deseo por cada una, lo de la maleta también lo hacemos”. 

Asimismo, bromeó con Carlos Martínez sobre lo rápido que hace los rituales: “Me atraganto, nos tienes que ver con la boca así, con la maleta dando vueltas, aventando lentejas”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, el compañero le comentó: “Yo de chiquito en México no sabía en México que había uvas sin semillas, entonces teníamos las semillas y las 12 uvas en la boca tratando de pedir”. 

Ante esto, Karla Martínez le recordó: “Antes no existían las uvas sin semillas, eso es un invento que se hizo hace poco. Ahora le están sacando las semillas a la fruta, imagínate”. 

Angelique Boyer, al igual que Karla Martínez, también hace rituales 

Antes de que la conductora de ‘Despierta América’ revelara cuáles son las tradiciones que cumple, la actriz mexicana apareció en un reportaje hablando de que también se deja llevar por varios rituales para esta fecha. 


“Por supuesto, hay que hacerlos, los hago todos”, respondió la artista cuando le preguntaron sobre si usaba el calzón rojo o comer lentejas. 

Asimismo, dijo que también le escribía carta a los Reyes Magos para que le trajeran regalos: “Gracias a Dios mi abuela y mi mamá me consintieron un montón. Siempre fuimos niñas muy consentidas”. 

Con estas declaraciones queda claro que hay muchos famosos que creen en estas supersticiones y, como por no dejar, se suman a los distintos rituales que durante años han circulado entre la gente para despedir al año. 


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain