Natalia Jiménez gana juicio sobre su exesposo por el cuidado de su única hija

Natalia Jiménez ganó una batalla legal ante su expareja

Natalia Jiménez | Mezcalent

Natalia Jiménez | Mezcalent

La cantante española, Natalia Jiménez, pudo ganar el juicio de cuidado de su hija Alessandra ante su exesposo, Daniel Trueba, quien no permitía que la menor de edad viajara a México con ella para llevar a cabo su carrera artística, pues la mayoría de sus presentaciones es en ese país y ella no podía estar separada de su primogénita.

“Estoy feliz de que mi hija [Alessandra] va a poder venir conmigo a México; vamos a estar de vacaciones, en diciembre, y al fin va a venir a México conmigo, ¡sí!, ¡sí! ¡Estoy feliz, estoy muy contenta!”, dijo la española en su cuenta de Instagram. “Gracias a todos. Yo sé que pusieron sus mejores intenciones sobre mis mensajes, que me mandaron oraciones”, precisó.


No hay que olvidar que por la larga carrera artística que tiene Jiménez, ha tenido grandes fanáticos y uno de ellos la ayudó a tener más fe. “Un fan llegando a El Paso me regaló un rosario divino [de la Virgen de Guadalupe] que me había traído de La Villa [La Basílica de Guadalupe]. Quiero que sepan que, durante la audiencia, yo tenía envuelto el rosario en la mano, así de: ‘Esto me tiene que salir bien’ y salió”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, aseguró que su actual novio Arnorld Hemkes la ayudó en todo este proceso. Fue hace unas semanas que Natalia denunció el fuerte momento que vivía con Trueba. “No, no la dejan [a mi hija Alejandra] viajar a México, lamentablemente. Es una situación triste y lamentable. Pero bueno, ahí dejó eso. Siempre he tratado, de la forma amigable, de pedirle [a Daniel Trueba] y tratar de que la deje venir, pero está muy en contra de que venga a México, pero bueno, ya sabrán los motivos por lo que lo hace”, dijo en un contacto con los medios de comunicación.


Por está razón, tuvo que dejar de asistir a algunos eventos como la presentación de la serie autorizada de Vicente Fernández. Pero fue a través de su cuenta de Instagram que también denunció lo que estaba sucediendo con su vida. “Llevo ya un tiempo queriendo que mi ex marido deje viajar a mi hija conmigo a México y me lo ha negado todo este tiempo, entonces no me ha dejado otra opción que poner una demanda civil para que esto suceda”, comentó.

“Les pido con muchísimo cariño que por favor me tengan en sus oraciones. Para mí no hay nada más importante en estos momentos que poder viajar con mi hija, ya que el hecho de que no pueda venir conmigo significa muchos días al año que él se la queda y que no puedo pasar con ella”, manifestó la intérprete de ‘Creo en mí’.


En esta nota

Natalia Jiménez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain