Lili Estefan abrió las puertas de su casa y mostró su espectacular decoración navideña

Lili Estefan mostró su hogar y la espectacular decoración navideña

Lili Estefan en Premio Lo Nuestro 2020

Lili Estefan en Premio Lo Nuestro 2020. Crédito: Mezcalent

La presentadora del programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión, Lili Estefan, sorprendió a todos sus seguidores al mostrar su espectacular decoración navideña en su casa. 

La cubana publicó un video en su perfil oficial de Instagram en el que muestra a su público su decoración navideña que consistía en un espectacular y enorme árbol de navidad en la sala de su casa. También incluyó una gran cantidad de luces, decoraciones y un enorme Santa Claus que le daba el toque necesario al hogar de Lili Estefan para amenizar las fiestas decembrinas. 

Por si fuera poco, la presentadora cubana lució espectaculares arreglos florales por toda la casa, una creación del diseñador floral Dariel Hernández. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lili se mostró feliz por presumir ante sus más de 3 millones de seguidores su hermosa decoración navideña. “Casi lista para la navidad !!!!!! HoHoHo y ustedes? Graciassssss @thestorytellerflower por las flores que ya tienen una semana y todavía siguen. gracias por el árbol y la tradición de hacerlo juntos por tantos años. Happy Holidays mi gente bellaaaaaaaa”, escribió la presentadora en la descripción del video que publicó en su Instagram.

Por supuesto que los fans no tardaron en comentar el video y expresaron sus opiniones sobre la decoración de Lili en su casa. 


“Donde está lo más importante. El pesebre”, “Si está muy bonit, lo que puedo decir es que el año próximo no deje que se lo recarguen de tantos adornos”, “Cuántos pinos hay este año”, “Me gusta la decoración, felices fiestas”, “Hermoso todo, feliz navidad”, “Qué bello todo qué lo disfrutes, gracias por compartir”, “Ya te habías tardado en mostrarnos tus arreglos de navidad”, “Tienes a Raúl disfrazado de santa”, “Lili ese santa es Raúl”, “Bella tu decoración Christmas flaca”, “Hermosa me encantó”, “Qué hermosura”, “Muy bella su casa decorada de navidad”, “Va a estar espectacular tu casa decorada de navidad”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

Sin duda Lili Estefan engalanó su casa para las fiestas decembrinas, dejando claro que no escatima a la hora de honrar una fecha tan importante como la navidad.

En esta nota

Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain