Hermana de Julián Gil lanza desgarrador mensaje a Marjorie de Sousa: «Estamos esperando que reaccione»
Patty Ramosco, hermana de Julián Gil, critica a Marjorie de Sousa y espera que busque ayuda profesional
La actriz y cantante venezolana Marjorie de Sousa fue una de las artistas invitadas a la Basílica de Guadalupe en Ciudad de México donde le cantó ‘Las Mananitas’ a la Virgen de Guadalupe en compañía de su hijo Matías, fruto de su relación con el actor argentino Julián Gil.
Marjorie publicó varias fotos junto a su hijo en la Basílica. Si bien recibió miles de comentarios positivos, hubo uno que destacó entre los demás. La hermana de Julián Gil, Patty Ramosco, criticó a la actriz venezolana por no dejar que su padre vea a su hijo.
Recordemos que Marjorie de Sousa y Julián Gil tuvieron una batalla legal por la custodia del menor. Finalmente en el año 2021, un juez otorgó la patria potestad de Matías a su madre, Marjorie.
Sin embargo, Julián Gil y su familia no le perdonan que presuntamente no le permita a su padre visitarlo. Por esta razón, Patty Ramosco no aguantó y comentó una foto del pequeño.
Ramosco expresó su deseo de que Matías pueda compartir con su familia y rogó para que Marjorie de Sousa «busque ayuda profesional».
«Mi Maty hermoso…hoy mientras veo esta foto estoy llorando que tristeza reflejas en tu carita hermosa…rogando con mi alma a la virgen en su día que pronto pueda ver un reflejo de felicidad en tu rostro… no mereces nada de lo que te ha tocado vivir… no pierdo la fe en que tu madre busque ayuda profesional o que Dios la ilumine, para que puedas reír y jugar como mereces..y con tu papi…solo depende de ella…y estamos esperando que reaccione…», escribió la tía del niño.
Marjorie de Sousa se mostró feliz por compartir este momento con su hijo y dedicarle una canción a la Virgen de Guadalupe.
Marjorie de Sousa interpretó el tema “La mujer que yo amo” acompañada del mariachi Gama mil ante la Virgen de Guadalupe. Quien también se robó la atención fue su hijo Matías quien acompañó a su madre en el evento religioso luciendo un traje blanco con una réplica del ayate de Juan Diego con la Virgen de Guadalupe al centro y flores de colores.
“Para mí es un honor nuevamente estar frente a ti madre amada y ver reflejada en cada paso que doy tu mano señor y tu fuerza madre de Guadalupe. Existen historias que contar y esas se dan en lo vivido por cada uno de nosotros, para muestra poder tocar la tierra amada por un hombre lleno de magia en sus letras, nuestro querido Juan Gabriel. En su tierra conseguí respuestas y, justo ahí, en su hermoso Juárez pude vivir la apertura a un nuevo camino, donde la mano de nuestra amada madre de Guadalupe volvió a tocar mi vida. Para algunos podría sonar como algo normal o una simple historia, para mí es un nuevo milagro acompañado de mensaje que me brindan esperanza”, dijo la actriz.