Hasta los momentos, Alicia Machado no participará en ‘La Casa de los Famosos 3’

La producción de 'La Casa de los Famosos 3' no ha llamado a Alicia Machado aún

Alicia Machado, actriz venezolana.

Alicia Machado, actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

La venezolana Alicia Machado, mejor conocida por ganar la primera temporada del reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos 3’, conversó con People en Español donde aseguró que hasta los momentos no tiene planes de participar en la tercera edición del show debido a que no la han invitado a participar, como lo fue la temporada pasada.

“Por ahora todavía no me han invitado a participar, pero yo siempre voy a estar dispuesta para La casa de los famosos, siempre voy a estar disponible para este programa tan bonito y tan familiar que me ha cambiado la vida”, comentó.


Indicó que le gustaría volver a participar como experta del programa televisivo. “Al público creo que le encantaría verme”, dijo. “Ójala me llamen de nuevo”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque ya se dijo quienes son los que van a participar en esta nueva temporada, o al menos una parte de ellos, Machado señaló a quienes les gustaría ver esta vez. “Hay muchísimas celebridades en el mundo hispano que a mí me encantaría conocer como público. Me encantaría que participara, no sé, Paulina Rubio de repente, me gustaría ver a un Sebastián Rulli, un Alejandro Fernández, a Cristian Castro… Sería divertido verlos a ellos convivir en un reality show como La casa de los famosos”, manifestó.

Lo que se sabe de esta edición es que será el 17 de enero que se podrá ver por las pantallas de Telemundo con conducción de Héctor Sandarti y Jimena Gallego. Con respecto a los participantes, habrá muchas sorpresas como dos personas del público en el elenco.


Será el exintegrante de Acapulco Shore, Fernando Lozado, quien esté presente, y Daniela Méndez. Otra de las personas que han sonado ha sido Alfredo Adame y Ninel Conde. Ambos tienen batallas legales actuales, el primero por sus escándalos con personas del espectáculo y la segunda por las distintas demandas que ha enfrentado por su ex.

Asimismo, se encuentra Poncho De Nigris -quien ya participó en Big Brother y quedó en tercer lugar. Un nombre que ha sonado pero que no se ha confirmado nada es el de la conductora Adamari López. Pues, en la temporada pasada fue su ex y padre de su hija, Toni Costa, quien participó en el reality y aunque no ganó quedó bien posicionado ante su público.

Fue el presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, Ronald Day, quien aseguró que el proyecto iba dando. “Estaremos iniciando el 2023 con una fenomenal edición de La casa de los famosos que dejará a la audiencia pegada a nuestra pantalla y al livestream 24/7”, dijo. “Una vez más, la audiencia podrá ver de primera mano todo el drama de la convivencia de las famosas personalidades en su encerramiento y su inesperada interacción con dos fans del público que los acompañarán esta temporada en la totalmente rediseñada residencia”, indicó.


En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos 3
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain