Karol G se sincera sobre cuán satisfecha se siente con su fama

Karol G le concedió una importante entrevista al puertorriqueño Chente Ydrach y habló sobre su legado, la fama y sus próximas colaboraciones musicales

Karol G, cantante colombiana

Karol G, cantante colombiana  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Karol G durante las grabaciones de su reciente canción “Cairo” en Egipto, le concedió una interesante entrevista al puertorriqueño Chente Ydrach en la que habló del legado que quiere dejar desde su carrera artística y cuánto logra disfrutar de su fama.

La colombiana dejó claro que su objetivo es regalarle un “momento especial” a sus fanáticos cada vez que la escuchen. “Yo fluyo con la vida, yo lo único que quiero es regalarle a la gente un momento especial cuando escuchan una canción, cuando estén conmigo en un concierto, cuando me vean en persona. Si yo puedo hacer más bonita y especial un ratico a la gente eso es como ¿me entiendes? Que me recuerden por eso, ¡qué chim*** ella era súper nice, transmitía esto, me ponía feliz!”, comenzó diciendo.


Sobre su fama, la intérprete de “Gatúbela” se mostró muy receptiva con la influencia que tiene en millones de personas que la siguen en las redes sociales y que cada vez que se la encuentran en la calle le piden fotografías y videos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“A mí me gusta todo. Yo siento que por momentos digo ‘tan rico sería hacer esto y que no’, pero la mayoría del tiempo, a mí me gusta mucho la gente. En realidad, yo vengo de familia muy numerosa, entonces desde pequeñita éramos como 150 personas en las fiestas, entonces a mí me gusta la gente”, manifestó.

Incluso, confesó que cuando está en su ciudad natal, Medellín, suele irse a pasear en su carro para observar a sus paisanos. “Me gusta ver cómo se están vistiendo las niñas, cómo salen de las fiestas, qué está pasando, qué hacen en la calle porque siento que eso hace parte de la musa de escribir canciones (…) si me distanciado demasiado pierdo la esencia”, comentó.

Entre otros temas, también habló sobre las colaboraciones musicales que le gustaría hacer en un futuro, y aunque no adelantó ningún proyecto, sí confesó que es muy minuciosa al colaborar con otros artistas, y que aunque a muchos admira, con algunos no se atrevería a hacer un dueto, y entre ellos nombró a la exitosa cantante británica Adele y al fallecido “Rey del Pop”, Michael Jackson.

“He tenido oportunidades muy grandes de colaboraciones que yo simplemente he dicho que no porque siento que aunque por más que me guste el artista… Por ejemplo, Adele es una reina, Adele es increíble, su música es de otro planeta, no va a pasar porque somos de estilos muy diferentes, pero poniendo un ejemplo, no encargaríamos en la misma canción”, dijo.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain