En Telemundo hablan de las latinas que son favoritas en el Miss Universo 2022

Conoce a las latinas que han destacado rumbo al Miss Universo 2022

Amanda Dudamel, Miss Venezuela, una de las favoritas para el Miss Universo 2023.

Amanda Dudamel, Miss Venezuela, una de las favoritas para el Miss Universo 2022.  Crédito: Mezcalent

El Miss Universo está a días de efectuarse en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos. Por eso, ante la cuenta regresiva para el certamen de belleza, son muchos los especialistas en el tema que comienzan a analizar cuáles son las candidatas que pisan más fuerte para la competencia y siempre el grupo de las latinas es uno de los que más llama la atención.

Sin embargo, como ocurre cada año, algunas jóvenes han destacado más con sus distintas apariciones en televisión, pasarelas y también en eventos de carácter social. Ante esto, en el programa ‘En Casa con Telemundo’, dieron algunos nombres de misses que podrían llevarse el título de la mujer más bella del Universo.


Carlos Adyan, Andrea Meza, Aleyda Ortiz y el influencer Salvita conformaron el panel de comentaristas sobre las candidatas que llegarán a suelo estadounidense como favoritas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La primera que mencionaron en el show de televisión fue a Amanda Dudamel, Miss Venezuela.

“Es una de las mejores oradoras que podemos tener, además de una presencia exquisita”, dijo Salvita en el programa.

Andrea Meza, por su parte, comentó: “Yo tuve la oportunidad de hablar con Amanda y es una mujer bellísima, altísima. Tiene todo lo que se necesita. Bien preparada. Yo creo que entre más sea ella misma, mejor le va a ir porque tiene muchísimo potencial. También hay que recordar que eso de ser la miss perfecta quedó en el pasado, entonces entre màs las chicas se acerquen a eso, mejor. Pero la verdad es que yo veo aquí una ganadora en potencia”.


A otra que mencionaron en el grupo fue a María Fernanda Aristizábal, Miss Colombia. “Para mí Colombia tiene un rostro súper angelical y sabemos que la pasarela la mejoró porque era un problema que ella tenía. Ella luce bien, muy natural, y me parece muy lindo esto”.

La puertorriqueña Ashley Cariño de Fajardo también podría ganar la corona del Miss Universo. “Sinceramente, ella me encanta. Tiene una presencia que en donde entra, tú la volteas a ver”, dijo Andrea Meza.

México, con Irma Miranda, buscará con sus rasgos “marcados y exóticos”, según comentaron en el programa, buscará llevar este triunfo a su país.

También mencionaron a otros países como Chile, Honduras y Guatemala, que de seguro darán competencia en la ciudad estadounidense.

El certamen de belleza tendrá este año algunos cambios, luego de que la empresaria tailandesa Anne Jakapong Jakrajutatip comprara la franquicia.


En esta nota

Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain