El padre de Jenni Rivera, Pedro Rivera, estaría hospitalizado por una enfermedad crónica

Don Pedro Rivera tuvo que ser hospitalizado en Estados Unidos para operarlo por una enfermedad crónica

Pedro Rivera a sus 78 años | Mezcalent

Pedro Rivera a sus 78 años | Mezcalent

Desde el pasado lunes, el patriarca de la familia Rivera se encuentra enfrentando una difícil situación de salud. Se trata de Don Pedro Rivera, quien fue hospitalizado en Estados Unidos. Aunque la Dinastía no ha revelado qué es lo que le sucede, en redes presumen que podría estar sufriendo problemas de próstata.  

Uno de sus hijos, Pedro Rivera Jr, dio detalles de la situación de su padre en el programa “De Primera Mano” y dijo que efectivamente tuvo que ser operado, pero no quiso dar más información de lo que podría estar padeciendo.


“[Mi padre Pedro Rivera] me dice ‘estoy muy bien, voy a necesitar una operación’. Eso fue hace tres semanas y no se lo comenté a nadie. Hablé con Juan y Rosie, ellos si sabían, tuvo que ser hospitalizado y el lunes fue operado. Quiero que mi padre les explique eso [su enfermedad] porque me lo explicó, pero creo que es algo que él debe decir públicamente”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Afortunadamente, el padre de la cantante Jenni Rivera se está recuperando de la operación y pronto podría ser dado de alta. “Fuimos a verlo, mi hijo y yo, y está muy, muy bien, gracias a Dios. Creo que lo iban a dar de alta, pero no hemos escuchado nada todavía. Pero está muy bien, comiéndose un chocolatito”, expresó.

Asimismo, dijo que su padre desconocía lo avanzada de su enfermedad, pues los médicos con los que se había tratado le decían que todo estaba en buen estado, hasta que otro doctor le dijo el verdadero estado de su condición.

“Nosotros no sabíamos, solamente él lo sabía; pero creo que es algo de 30 años [atrás]. Es algo crónico; entonces, si estaba mal la situación. No creo que él se quisiera quedar en silencio, pero los mismos doctores le decían ‘todo está bien, no hay nada de malo’; hasta que un amigo doctor le dijo ‘tú tienes este problema crónico y necesitas arreglarlo”, comentó Rivera Jr.

Recordemos que esta semana se filtraron imágenes de Don Pedro Rivera en el hospital a punto de ser sometido a su cirugía. Esto encendió las alarmas entre los internautas, quienes no dejaban de indagar y especular sobre las razones por las que estaba el padre de Jenni Rivera en ese estado.

En esta nota

Jenni Rivera Pedro Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain