Cazzu habla de Nodal ante todos los rumores de confusión y separación

Cazzu aseguró que no está acostumbrada a la prensa encima de ella

Cazzu

Cazzu en los Premios Juventud 2022 Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

La rapera argentina, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu en el mundo del espectáculo, conversó con el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca donde pudo contar varios aspectos de su vida como el profesional y el personal. Con respecto a su vida amorosa, la ‘Nena trampa’ indicó que no ha sido fácil llevar una relación con el exponente de regional mexicano, Christian Nodal, por la atención que ha recibido al respecto.

“Para mí es muy difícil porque no me considero mediática, yo solamente hago música y es lo único que sé hacer, es lo único que hago y para lo que he trabajado un montón”, indicó la argentina. En este sentido, aseguró que no entiende por qué las personas hacen comentarios de su relación con el intérprete de ‘Limón y Sal’, ya que no conocen los detalles a profundidad.


“Después todo lo demás que pasa, realmente no lo entiendo, o sea, no entiendo muy bien cómo funciona la prensa, me genera mucho conflicto de personas mintiendo sobre uno”, precisó. Y aunque no lo entiende, señaló que parte de la prensa que ha tenido no ha sido mala y los ha unido a ser un buen equipo entre los dos. “Si la gente puede llegar a través de él a mi, o la gente en mi país ha llegado mucho a él a través mío. Es algo bonito, mutuo y que habla sobre todo del amor”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto les haría frente a todos los rumores que han surgido sobre la pareja que han dicho los medios de comunicación. Según el portal TVNotas, la argentina estaría dudando de su relación con Nodal por sus comportamientos con el alcohol. De acuerdo una fuente cercana, la rapera estaría “confundida”.


“Christian ha tenido muchos altibajos en su vida personal y profesional, y esa inestabilidad lo ha hecho tomar decisiones equivocadas, además por su carácter machista, así lo mencionó ella, y por eso se está cuestionando si quiere eso en su vida. En verdad, la noté muy sacada de onda”, expresó.

La fuente cercana aseguró que los problemas comienzan cuando él quiere “manejarla” y “controlarla”, situaciones que ella no está acostumbrada por ser una mujer independiente.”Él es totalmente diferente a cuando está borracho”, manifestó. Indicó que él le promete que no volverá a pasar y está encima de ella para convencerla, hasta le compró una lujosa casa en una zona exclusiva de Buenos Aires, donde pasarán las fiestas decembrinas y las vacaciones. “Ella no puede hablar de él, de su relación, es como vivir en una jaula de oro y ella no quiere sentirse presa”.


En esta nota

Cazzu Cazzu y Nodal Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain