Nueva conductora de ‘Hoy Día’, Penélope Menchaca, cuenta que su nieto murió a los nueve meses de nacido
Penélope Menchaca contó una dolorosa anécdota en vivo
La nueva actualización del matutino de Telemundo ‘Hoy Día’ trajo consigo muchas historias de vida bastantes duras de la mano de su nueva conductora, la mexicana Penélope Menchaca. Fue este martes que llorando reveló que uno de los dolores más difíciles lo vivió hace dos meses cuando su nieto Carlo falleció luego de luchar por su vida.
Para profundizar más en esto, será la conductora Lourdes Stephen quien la entrevista sobre su historia, en la compañía de Adamari López. Con una gran historia sobre su vida personal y profesional como la agrupación que perteneció, su primer matrimonio a los 19 años, sus dos hijas Yanina y Natalia, su divorcio, el encontrar a su amor Warren y disfrutar de su compañía por 22 años.
Fue su hija Yanina quien la emocionó para mandarle sus bendiciones. “Felicidades en tu nuevo programa, te va a ir de maravillas. Nada más quería decirte que te amo y que sigas brillando tan fuerte como esa estrella que está al lado de la luna. Te amo”, expresó la joven. Con respecto a lo último, su cara cambió y fue la misma Lourdes Stephen quien contó todo de una manera más emotiva y casi ahogada.
“La verdad es que esto no lo había hablado nunca, he pasado los peores meses de mi vida, no se lo deseo a nadie… Mi niña tiene ya una hija que se llama Olivia, que es mi nieta, que tiene 2 años. Y en diciembre nació mi nieto, Carlo, pero nació con un problema muy fuerte en su corazón. Fueron 9 meses en los que era una montaña rusa de emociones porque de repente estaba muy bien, de repente estaba muy mal, y tristemente el 20 de septiembre el bebé murió», reveló en plena transmisión de televisión.
Sus compañeras no la interrumpieron en ningún momento, mientras pasaban fotos de Penélope con el bebé en brazos. “Ese chiquito estaba siempre sonriendo, no importa que se la pasó en el hospital, no importaba nada, pero creo que la parte más complicada de todo, y no quiero decir que sufrí más que mi hija, simplemente es diferente… Sufro como abuela porque obviamente perder a tu nieto es terrible, el ver a tu hija que las piernas no la detienen que no hay un dolor más grande… Yo creo que mi cerebro todavía no lo entiende“, comentó para ‘Hoy Día’.
Para cuando volvieron luego del corte comercial, la mexicana no estaba hasta que pudo recomponerse en la cocina del Chef Mauricio García.