‘Qué pena con el Telemundo’: la audiencia reacciona a la nueva etapa de ‘Hoy Día’

La nueva etapa de 'Hoy Día' ha traído consigo muchos comentarios negativos

Adamari López, presentadora puertorriqueña de televisión.

Adamari López, presentadora puertorriqueña del programa 'Hoy Día'.  Crédito: Mezcalent

El programa ‘Hoy Día’ regresó este lunes 5 de diciembre con un refrescamiento para su público. Sin embargo, los comentarios en redes han sido en su mayoría negativos, ya que no están contentos con los cambios que hicieron en el show de televisión de Telemundo. 

La nueva etapa del espacio matutino vino acompañada también de otras caras en la conducción, ya que Adamari López estará ahora junto a Chiky Bombom, Penélope Menchaca y Andrea Meza. 

En la cuenta en Instagram del programa publicaron algunos videos de la edición de estreno. Pero la mayoría de los mensajes fueron en contra de las modificaciones que han aplicado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Pero, ¿qué pasó? Se acabó el dinero en Telemundo? Es el ejemplo del retroceso, parece una producción pobre y las presentadoras peores”, dijo una usuaria. 

Otra comentó: “Quitaron lo mejor, tenía más de un año que no veía la otra cadena, creo que regresaré a ver Despierta América, me gustaba ver a Mr. Tiempo, muy carismático, y a Nacho, igual carismático en su segmento que era mi favorito, Ud. Qué Opina… Qué pena con Telemundo, cada vez que consigue un buen equipo en este programa, los saca, no entiendo”. 

Algunos televidentes también consideran que cansan tantos cambios en el show: “Es algo que nunca voy a entender, el constante cambio en este programa. Han tenido presentadores que hacían un excelente equipo y los cambiaban. Pienso que lo que deberían cambiar son a los productores, directores y a los que seleccionan a los presentadores. Creo que deberían traer a los antiguos como Daniel, sacaron a Chiquibaby y pusieron a estas señoras please”. 


También les dijeron: “Desde que salió Daniel, Rashel, Ana María, Héctor Zandarti y el chef James, el programa no ha sido lo mismo. Luego le cambiaron el nombre al show de Un Nuevo Día a Hoy día y para empeorar cambiaron el entretenimiento por noticias. Han sido demasiados cambios ese programa, tanto de productores como de presentadores, en Telemundo, los presentadores no duran nada porque a todos después que los usan los sacan sin respeto alguno ni para el público ni para el artista. Ojalá que les vaya bien porque Despierta América hoy por hoy es el #1 indiscutible”. 

Otro de los cambios importantes que tiene ‘Hoy Día’ es que semanalmente habrá un invitado, quien también conducirás distintas secciones que tienen en la transmisión. En la semana de estreno, el actor colombiano Daniel Arenas estará acompañando a las presentadoras del show. 

En esta nota

Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain