Clarissa Molina pospuso su boda, pero el público no le cree la excusa que dio: ‘Mejor será que invente otra historia’

La boda de Clarissa Molina ha quedado suspendida y la presentadora de televisión explicó las razones

Clarissa Molina, presentadora dominicana de televisión.

Clarissa Molina, presentadora dominicana de televisión.  Crédito: Mezcalent

Clarissa Molina, presentadora dominicana de televisión, anunció este 5 de diciembre que tuvo que posponer su boda con Vicente Saavedra. La información la reveló durante la transmisión del programa ‘El Gordo y la Flaca’, al cual pertenece.

Su compañero Raúl de Molina le preguntó qué había pasado con el matrimonio que tenía planeado hacer en República Dominicana y ella contestó: “Hace tiempito yo decidí mover la fecha porque había cosas, o sea, no estaban pasando lo que queríamos porque la fecha estaba complicada. Había dos cositas que no estaban sucediendo y entonces dijimos ‘tú sabes qué, no tenemos prisa, vamos a mover la fecha. Entonces todavía no tenemos fecha fija ni nada, estamos ahí, en el proceso, disfrutando cada día, que salga la boda de nuestros sueños”. 

Asimismo, insistió que en su relación no ha terminado. Tal como ha circulado con fuerza en las redes sociales: “Le quiero agradecer a toda la gente que manda mensajitos de apoyo. Yo estoy bien, estamos bien, estamos juntos. Tampoco es lo que dicen que estamos separados”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Indicó que la principal traba ha sido el día que habían seleccionado para este día tan importante para ellos: “Es muy complicada la fecha que elegimos porque queríamos el 7 de enero, empezando el año. Sin embargo, en el proceso nos dimos cuenta de que es un poco complicada la situación”. 

Raúl de Molina le consultó si la haría en el verano del 2023, pero tampoco dio seguridad de que pueda ser en esa época: “Estoy en ese proceso, mirando, porque hay proyectos también”. 

En la cuenta en Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’ los televidentes reaccionaron con cientos de comentarios, la mayoría para asegurar que la dominicana no estaba diciendo la verdad. “¡Buenooooo! La veo titubeando, es un aviso, mejor será que se invente otra historia. Y que deje eso. A lo mejor está en su mente casarse y ese hombre con fama no quiere. Ooohhhh Dios ¡Ella no me convence!”, “Esa boda para mí que nunca va a suceder, en su forma de hablar se nota que no dice la verdad”, “Tanto alboroto como que fuera la primera en casarse y como que fuera un rey el que escogió”. 

Otros le dijeron: “Pobrecita, sus gestos de su cara dicen otra cosa y no es que yo sea experta”, “Bueno no se pero le vi cara de triste no se que ten verdad sea lo que dice. Eso es lo bueno de ser famoso habla de los demás y los demás hablan de ti”. 


En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain