Carmen Villalobos pasa por un momento muy tenso con sus perritos

Carmen Villalobos se quejó por la pólvora de su ciudad

Carmen Villalobos, actriz colombiana

Carmen Villalobos, actriz colombiana  Crédito: Mezcalent

La actriz colombiana, Carmen Villalobos, ha tenido varios éxitos en su vida, sobre todo este año. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa porque hace poco vivió un momento tenso y de angustia porque uno de sus perritos tuvo un episodio difícil.

“Empezamos con la pólvora, mis perros están super mal”, dijo. Y es que como estamos entrando a las festividades navideñas, muchas personas explotan los fuegos artificiales que genera que los animales se asusten y se escondan. Así pasó con los caninos de la colombiana, que corrieron al armario para no escuchar los fuertes sonidos.


Me tocó ponerle la camita acá, ay Dios mío, linda época pero para ellos no”, expresó sobre sus consentidos peludos. La cuenta Rastreando Famosos documentó las historias de la actriz y permitió que sus seguidores opinarán al respecto. “Poner música relajante a todo volumen, incluso discovery creo una lista de canciones y yo las uso, ayudan mucho”, dijo un usuario en la red social de la camárita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo soy team pólvora así que no voy a opinar”, “La gente no entiende el mal que causan estallando pólvora, no solo son los perros, los animales silvestres, los pájaros incluso personas con autismo y otras condiciones sufren con la pólvora”, “Mi perro en vez de esconderse se quiere es salir a la calle a mirar y ladrar”, “Yoooo,, lo que le ha tocado vivir con mis peludos ni les cuento”, manifestaron otros.

“Los que tenemos mascotas odiamos la navidad en Bogotá mucha pólvora y o control por las autoridades”, “La misma policía y la alcaldía de Montería diciendo no a la pólvora y en el encendido de las luces navideñas no faltaron los juegos pirotécnicos y yo estaba con mi mascota y se descontroló de los nervios”, “Y lo peor que cada año es lo mismo y eso que está prohibida”, “Pobresitos 😿así son los míos, que inconsciencia por parte de la sociedad”, escribieron otras personas en la publicación.


Duro año para Carmen Villalobos

Y es que este 2022 no ha sido fácil, porque Villalobos tuvo que divorciarse de su pareja de 13 años, Sebastián Caicedo, luego de un tiempo de rumores. “Ustedes saben que yo los considero parte de mi familia… Así que hoy, estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado durante tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos, después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, expresó.


Carmen Villalobos, actriz colombiana
Relacionado


En esta nota

Carmen Villalobos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain