Alejandra Espinoza sorprende con la original decoración de su árbol de Navidad

Alejandra Espinoza publicó un video en su cuenta en Instagram de cómo quedó la decoración de su árbol

Alejandra Espinoza, presentadora y actriz.

Alejandra Espinoza, presentadora y actriz.  Crédito: Mezcalent

En Navidad, los artistas aprovechan para demostrar su creatividad para la decoración de distintos espacios de su hogar. Una de las que se ha lucido en esta época es la presentadora mexicana de televisión Alejandra Espinoza, quien ha personalizado de forma muy especial su arbolito. 

A través de su cuenta en Instagram, la ganadora de Nuestra Belleza Latina en el 2007 demostró que este emblemático adorno de la época tuvo como temática los dinosaurios, debido a lo mucho que le gustan a su hijo Matteo. 

En la publicación que hizo, la artista mostró el proceso de realización de sus bambalinas, las cuales tenían una imagen de Jurassic Park. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También incorporó algunas figuras de distintos dinosaurios. La típica estrella de Navidad, Alejandra Espinoza la sustituyó con una gran Tiranosaurio Rex. 

Los comentarios de los usuarios no faltaron; muchos quedaron encantados con su original decoración y así se lo hicieron saber con mensajes como: “Me encantaron los colores, no recuerdo que año también decoré mi arbolito de dinosaurios. Tengo dos niños”, “Espectacular”, “Súper creativo”, “Wow, me encantó”, “Les quedó hermoso. Buena idea de Matteo. Bendiciones”, “Dinosaurios navideños, por qué no”, “Está divino, yo le hice a mis hijos de sus peluches”. 

Otras opiniones que se vieron fueron: “Me encantó”, “Wow, a mis sobrinos les da un yeyo si le hacemos el árbol de dinosaurios”, “Yo tengo el mío pero de gnomies”, “Brutal, creatividad al máximo ajaja es único”, “Quedó padrísimo Matteo, tiene un árbol hermoso este año y más hermoso hecho por mamá”.


Alejandra Espinoza confiesa que no puede tener más hijos 

La protagonista de ‘Corazón Guerrero’ habló en el podcast ‘Entre hermanas’ de cómo no podrá tener más bebés. 

En el espacio de entretenimiento, contó que muchos le han preguntado sobre la posibilidad de que tenga un segundo hijo. Sin embargo, no es algo que podrá hacer realidad al menos con su cuerpo. 

“Nunca había contestado tan segura esa pregunta como te la voy a contestar ahorita… Nunca, ya nunca no más, por lo menos de mi persona, ya yo embarazarme no, yo ya no me puedo embarazar”, dijo. 

Pero la artista no descarta que pueda tener otro hijo con alternativas diferentes: “Es un hecho de que yo no. A lo mejor adoptar, más adelante, cuando estemos preparados como familia, pero ya no, definitivamente no”. La reina de belleza de 35 años añadió: “Ahorita yo ya no puedo. He ido bastante al médico los últimos meses, y no”.


En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain