Chiquis Rivera exhibe su busto y curvas con un enterizo de transparencias en Nashville

La cantante mexicana Chiquis Rivera presumió su cuerpazo con un atrevido body

Chiquis Rivera, cantante mexicana.

Chiquis Rivera, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Chiquis Rivera demostró las razones por las que es una ‘Abeja Reina’ con un atrevido body azul con negro, lleno de transparencias.

Las curvas y el busto de la hija de Jenni Rivera se robaron la atención en su cuenta en Instagram, debido a lo sensual que lució con este atuendo.

A través de un corto video, la intérprete del tema ‘Entre Besos y Copas’ logró millones de reproducciones de su público, al igual que cientos de comentarios, la mayoría de estos para alabar su belleza y encantos.

La publicación de la artista fue para mostrar su llegada a Nashville, a pocas horas de un show que ofreció para derrochar música y talento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los seguidores de Chiquis Rivera quedaron enamorados con esta aparición y por eso le dijeron: “Hermosa”, “Te amo”, “Me caso contigo si me mantienes”, “Abeja reina”, “I love it, ¿dónde me puedo conseguir ese outfit?”, “Estás bien buenota”, “La más chula”, “Mamasota”.

Otros le dijeron: “Mi corazón bello”, “Hermosa como siempre”, “Qué belleza”, “Hermosura”, “Wow”, “Qué hermosa, toda una reina, te amo, mi vida, eres la dueña de mi corazón”, “Estás riquísima”.

Chiquis se une a la fiebre del Mundial

La cantante se ha dejado contagiar por la fiesta de la Copa del Mundo 2022, que se celebra este año en Qatar y por eso ha protagonizado un show en Telemundo antes del partido de Francia contra Dinamarca.

Esta presentación fue compartida por la artista en su canal de YouTube y en las imágenes se le deja ver su performance del show ‘La Que Está de Moda’.


Chiquis Rivera, cantante mexicana.
Relacionado


Sus seguidores opinaron acerca de esta actuación con mensajes en la plataforma. “Chiquis siempre ha sido hermosa con o sin libritas de más. Y también tiene un rostro precioso. Y fue la mejor vestida de los Latin Grammy, se veía espectacular con los 3 vestidos que uso esa noche ¡Felicidades Chiquis eres muy trabajadora!”, “Callando bocas con hechos y no con insultos, es una hermosa mujer y se los ha demostrado con perseverancia y trabajando duro y apenas empieza a cosechar sus frutos amo esta niña junto a sus hermanos Dios la bendiga”.

Asimismo, se leyeron comentarios como: “Efectivamente, estás de moda, sigue superándote, puedes ser mejor aún. Éxitos”, “Cómo tiene tanto te llama y saca tantas cosas excelente, cada interpretación es tremenda cantante bendecida, la hermosa”, “Bella por dentro y fuera, con libras de más o no eres beautiful mija”.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain