Las estrellas que asistieron a la cena de Estado de la Casa Blanca

La Casa Blanca celebró su primera cena de Estado desde la pandemia y asistieron más de 330 invitados

Cena de Estado en la Casa Blanca

Cena de Estado en la Casa Blanca.  Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Este viernes se realizó la primera cena de Estado en la Casa Blanca durante el gobierno del presidente Joe Biden. Este gran evento reunió a grandes figuras del espectáculo, la política y la moda. De esta manera, la Casa Blanca retoma los grandes eventos sociales luego de la pandemia. 

La cena de Estado fue planificada para festejar al presidente de Francia Emmanuel Macron. Joe Biden y la primera dama Jill Biden recibieron a sus homólogos en el pórtico Norte de la casa presidencial. 

Muchas figuras del espectáculo fueron invitados al evento y se robaron la atención de la prensa del lugar. Entre los artistas que asistieron a la cena de estado fueron: Jennifer Garner con su hija, Violett Affleck, cuyo padre es el actor Ben Affleck.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jennifer Garner y su hija
Jennifer Garner y su hija en la cena de Estado de la Casa Blanca.
Crédito: Nathan Howard | Getty Images

También asistió el cantante John Legend y su esposa, Chrissy Teigen; se sumó a la velada la actriz Julia Louis-Dreyfus y su hijo Charlie Hall. 

John Legend y su esposa, Chrissy Teigen
John Legend y su esposa, Chrissy Teigen en la cena de Estado de la Casa Blanca.
Crédito: Nathan Howard | Getty Images

El músico nacido en Nueva Orleans y ganador del Grammy, Jon Batiste, fue el encargado de animar la noche al ritmo del jazz. También asistió el presentador de televisión Stephen Colbert, quien conduce el programa ​​’The Late Show’ de CBS, junto con su esposa. 

También asistió la directora de la revista Vogue, Anna Wintour; la ganadora del Oscar Arianna DeBose y el activista por los derechos de los latinos Henry Munoz III. 

La cena contó con más de 330 invitados que disfrutaron de un exquisito banquete de langostas, carne con eschalot caramelizado y otros deliciosos platos. 

Los invitados cenaron en vajillas alquiladas debido a que no se permite sacar la vajilla oficial de porcelana de la mansión ejecutiva. Además el lugar estaba decorado con mesas cuadradas y rectangulares con manteles azul oscuro, velas rojas y arreglos de flores rojas, blancas y azules. 

Luego del banquete Biden ofreció un brindis: “por la historia que nos une y los valores que aún nos unen, y el futuro que vamos a forjar juntos. Vive la France y God Bless America”.

Macron hizo lo propio y agradeció el agasajo y a todos los presentes. “Espero que hayas tenido una gran cena. Esta noche no solo nos sentimos honrados y conmovidos, sino que sentimos la importancia de este momento. Significa mucho para todos nosotros, porque esta es nuestra historia”, dijo Macron. 

En esta nota

Jennifer Garner Joe Biden John Legend
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain