Gomita calienta Instagram con un atrevido body rojo que usó para presumir sus atributos

Gomita enseñó sus piernones en Instagram y recibió todo tipo de comentarios

Lapizin, Lapizito y Gomita

Lapizin, Lapizito y Gomita. Crédito: Mezcalent

La youtuber mexicana Gomita recibió diciembre con una foto que ha subido la temperatura en Instagram, ya que apareció con un body rojo con el que presumió su cuerpazo y cautivó a sus millones de seguidores en la plataforma digital. 

“1 de diciembre, no van a soportar, soy la más navideña de esta casa”, escribió en el mensaje la estrella de las redes sociales. 

Sus seguidores le dejaron cientos de halagos por esta aparición. Algunos mensajes fueron: “Estás bella”, “Qué bonita”, “Qué chula”, “Mi admiración para el fotógrafo, hizo un buen trabajo”, “Sube la foto real, sin Photoshop”, “Luces espectacular”, “Wao, wao, qué hermosa eres, Gomita”, “Has trabajado mucho para lograr esa figura, felicidades”, “Hermosa”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Gomita, una estrella en YouTube 

En los últimos años, la artista se ha dedicado a la creación de videos para su canal de YouTube, en el que cuenta casi 3 millones de suscriptores. 

Uno de los más recientes materiales que subió la mexicana fue recorriendo Real del Monte, en donde compartió con algunos seguidores que al verla le pidieron algunas fotos. 

“Cuando cumplí 15 años vine a grabar a esta explanada. Hice un video musical muy malo, ese video, la verdad, sí me avergüenza. No lo quería decir, pero me avergüenza un poco”, dijo Aracelis, nombre real de la también cantante. 

Al público le encantó este material y así se lo hicieron saber con mensajes como: “Eres muy linda, me encanta tu vibra y tu personalidad, eres una guerrera que a pesar de las adversidades sigues adelante y con la cabeza arriba sigue así nunca cambies, te admiro mucho, te mando un fuerte abrazo”, “Están muy padres tus vídeos es mi canal favorito de soy Araceli nunca me pierdo tus vídeos están muy padres y muy chidos y estoy muy feliz por haberte conocido a ti y a tus hermanos porque son unas personas muy lindas y buenas personas que son y espero a verlos de nuevo y muy pronto”. 

Otros le dijeron: “Qué sencillez y humildad tienes, tienes tu luz única, sigue brillando como tu sabes, ojalá algún día me tome una foto contigo”, “Gomita siempre hermosa y elegante”, “Muy bonito video y hermoso lugar, yo quisiera estar allá en este momento. Nunca me pierdo tus videos están muy padres, se les quiere mucho Gomita, Lapizin, Doña Chave, Dios los Bendiga”. 


En esta nota

Gomita
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain