Clarissa Molina movió su cuerpazo al ritmo del merengue con unos ajustados leggins
Clarissa Molina, presentadora dominicana de televisión, publicó un video de hace unos años bailando merengue
Clarissa Molina, presentadora del programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’, se ha mostrado en una faceta de bailarina y no de cualquier género, pues movió su cuerpazo al ritmo del merengue, ritmo característico de su natal República Dominicana.
En su cuenta en Instagram, la también modelo cautivó a sus seguidores con un video de cuando ensayaba para el programa ‘Mira Quién Baila’, en el cual participó en el año 2019 y resultó como la gran ganadora de esa edición.
«Feliz Día Internacional del Merengue. Merenguera hasta la tambora. Uno de mis ensayos en MQB», escribió en la descripción del video.
Su público reaccionó con mensajes para alabarla por otro baile pero también recibió críticas por parte de algunos dominicanos, quienes le dijeron que eso no se bailaba así: «Eso no es merengue», «Clary, dime que eres dominicana sin decirme que eres dominicana», «Eso fue una mezcla de dembow con bachata, todos menos merengue», «Dominicana de pura cepa», «El mejor cardio».
Otros de los comentarios que le dejaron fueron: «Diría mi padre: ‘qué mujer que baila bueno'», «Esoo, qué viva el merengue. Felicidades. Tremenda bailando. Eso está en la sangre», «Usted sabe como dominicana que eso no es merengue, no sé qué trataste de bailar ahí», «Tiene aceite en la cintura».
Clarissa Molina en ‘Mira Quién Baila’
En su carrera como artista, esta competencia fue muy importante para la dominicana, quien hace tres años habló de cómo se sintió al ganar el show de Univision.
“De ‘Mira Quién Baila’ me llevo muchos aprendizajes, que nunca hay que darse por vencido y hay que seguir mejorando, superándose cada día y gracias al público que me apoyó y me dio ese voto de confianza y recorrer esta aventura y gran reto junto a mí”, dijo la conductora de televisión en ese momento.
En una entrevista con Migbelis Castellanos confesó además que nunca pensó que se iba a generar una polémica de supuesto favoritismo hacia su favor. “Fue mucha presión para mí desde el día 1, pero la gente decía: ‘favoritismo con Clarissa’, si fuese favoritismo hubieran hablado maravillas de mí desde el final”, agregó en esa conversación.
De igual manera, indicó que hubo un momento en el que no entendía la razón por la que recibía comentarios negativos del jurado si ella consideraba que lo había hecho excelente.