Anuel AA revela cuál será el nombre de su hija con Yailin

Anuel AA dijo en una entrevista cuál será el nombre de su hija y explicó en qué se inspiró

Anuel AA

Anuel AA, rapero puertorriqueño. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El rapero puertorriqueño Anuel AA y la influencer dominicana Yailin la más Viral se encuentran felices en la espera del nacimiento de su primera hija. La pareja reveló durante una entrevista el nombre que eligieron para su hija, el cual tiene un significado bastante interesante. 

El artista reveló que escogieron el nombre de Cataleya para su hija. Se trata del nombre de una flor de origen colombiano y que también es el nombre del personaje protagónico de la famosa película ‘La Colombiana’ protagonizada por la actriz dominicana Zoë Saldaña.

“Tengo una princesa ahora, está de camino y su nombre va a ser Cataleya, como en la película La colombiana [donde estuvo] la actriz dominicana Zoë Saldaña. Ella es una leyenda, es una guerrera en esa película y mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también”, dijo en el programa de YouTube Breal TV.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El intérprete de ‘Adicto’ afirmó que es el nombre de una flor, que pertenece a la familia de las orquídeas. Sin embargo, los fans no pudieron evitar notar un detalle. La flor cuyo nombre llevará la niña es de origen colombiana, lugar donde nació la exnovia de Anuel AA, la cantante Karol G. 

Muchos fans comentaron la casualidad de que la hija de Anuel lleve el nombre de una flor colombiana, cuando su exnovia nació ahí. 

“El nombre que Karol G y Anuel querían para su futura hija. Además, es la flor favorita de Karol G”, “Es la flor favorita de Karol G fíjate que ella seguido la usa en su pelo”, “Qué viva Colombia en sus vidas”, “Yo siendo ella le digo nada colombia, busquemos una flor dominicana, se nota que no supera”, “Ese nombre lo quería Karol para su hija y por si fuera poco es su flor favorita”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas. 


Otros seguidores en cambio defendieron a la pareja y la elección de la pareja: “Yailin lleva esta flor tatuada en su piel antes de conocer a Anuel. Están haciendo un drama solo porque su hija se va a llamar como una flor que no solo crece en Colombia, también en Argentina y más países latinas”, defendió una seguidora. 

A pesar de las constantes críticas, la pareja esta feliz esperando el nacimiento de su hija. La propia Yailin dijo en el pasado que ella y Anuel estaban planificando convertirse en padres. 

“Voy a ser papá. Hoy vamos a saber si es niño o niña. Que Dios bendiga a todas las familias del mundo entero. Te amo Yailin”, escribió el artista en su Instagram al anunciar que se convertiría en padre. 

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain