Eugenio Derbez tuvo depresión luego de su accidente con la inteligencia artificial

Eugenio Derbez tuvo depresión luego de su accidente con la inteligencia artificial

Eugenio Derbez | Mezcalent

Eugenio Derbez, actor mexicano.

Hace unos meses, el actor mexicano Eugenio Derbez sufrió un accidente que le lastimó su hombro derecho por jugar con la inteligencia artificial. Esto ha hecho que pause su agenda de trabajo para su recuperación y reposo, por lo que quedarse en casa le ha generado una gran depresión. “Estuvo bajoneado [deprimido] los primeros días. Ahorita, lo siento con mucha actitud, con mucha energía y con muchas ganas de salir adelante”, dijo su hijo José Eduardo Derbez al programa de televisión ‘Ventaneando’ de TV Azteca.

“Fue nada más un mal golpe; unos malos días, malos meses, no pasa nada. Podrá levantar su brazo muchísimo”, indicó. Agregó que la esposa de su padre, Alessandra Rosaldo, ha cumplido con las promesas que hizo en altar sobre la enfermedad. “[Alexandra Rosaldo lo ha apoyado muchísimo] en las buenas y en las malas. Así juró ante Diosito; ya es cuestión de ella”, comentó.


Asimismo, Eugenio Derbez aseguró que ya se encuentra recuperándose de su accidente. “Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Voy bien, pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es… está cañón [está fuerte]. Son dos horas de tortura”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, el actor de ‘Acapulco’ contó todo lo que había pasado. “Esa noche, en un pueblito en Georgia, mi hijo Vadhir me dijo: ‘vamos a jugar realidad virtual’. Me convenció, me lo puse y de repente tuve este accidente estúpido“, indicó el el mexicano.


“Yo estaba en un edificio de cien pisos, y era lo que yo estaba viendo, estaba parado en una tabla pequeña. De repente me tropecé con algo, caí en el piso y a la hora que camino y que doy un paso en lo que mi mente registraba, la realidad virtual hace que yo caiga al vacío por esos cien pisos, lo que yo veía no coincidía con lo que tenía en mi entorno. Me tropecé con unos escalones, caí con todo mi peso sobre el codo y empuja todo y se me sale el hueso (del hombro)”, relató el también actor de Hollywood.

“Mi hijo me recogió y mi instinto fue tengo todo roto porque me voy a desmayar en cualquier momento. Empecé a perder el sentido. El dolor que sentí no lo pude describir. Decidieron anestesiarme para reacomodarme el brazo”, indicó Derbez.

“Tuve 5 fracturas grandes y como 10 pequeñas, fueron cerca de 15 fracturas en general“, expresó. Añadió que su recuperación podría durar entre seis meses a un año, sin la garantía que recupere la completa movilidad del brazo. En este sentido, también mostró los tornillos que tenía para sujetar sus huesos.


En esta nota

Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain