Karol G se pasea por Cartagena de Indias con su abdomen al descubierto y su gran retaguardia

Karol G está disfrutando de unos días con su familia en Cartagena de Indias, una espectacular ciudad turística de su país

Karol G en los 2021 Billboard Music Awards

Karol G en los 2021 Billboard Music Awards Crédito: Rich Fury | Getty Images

Karol G ahora que está de vacaciones se ha tomado unos días para ella y su familia, pues durante los últimos días fue vista en Cartagena de Indias saliendo de un prestigioso restaurante ubicado en la zona turística de la ciudad.

En los videos que compartieron en las redes sociales, se ve a la colombiana vistiendo bastante sencilla con un jeans y un topcito con el que dejó su abdomen al descubierto. Muy amable sonrió a la cámara y al resto del personal que estaba en el lugar.


“Mi diosa del olimpo”, “Es sencilla, común, bella”, “Preciosa”, “Hermosa Karol eres la mejor”, “Mi niña vive tu vida”, “Como siempre estás hermosa”, “Hermosa única Karol G”, “La reina”, “Hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus fans.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace unos días, ella compartió una fotografía con un vestidito negro de transparencias con el que lució al máximo sus piernones y su melena roja.

“Saquemos un par de fotos, mientras colgás tu motoo con esta Barbie de copilotoo”, escribió en la publicación.

“Hermosaa”, “Que rica”, “Bella mi reina”, “Co toda linda”, “Mi bichota preferida te amo”, “Mamasotaaa”, “La mejor Barbie latina”, “La MÁS, no necesita premios, toda ella es ya uno”, “Esas piernotas”, “La única artista que me pone a cantar bichota y gatúbela a toda boca”, “Pero wow Karol G te pones más hermosa cada día. Dios te bendiga siempre. Así es que se hace, sigue brillando. No te imaginas cuantas chicas se han pintado el pelo rojo”, le escribieron.

Recordemos que la colombiana hace unas semanas terminó su gira por Estados Unidos y ahora ya está libre de compromisos para poder disfrutar junto a su familia.

“La verdad, resumir todo lo que quisiera decir en un caption es imposible… Antier terminó #$TreaPLoveTour 🖤 La energía que se sintió en cada uno de los lugares en los que estuve fue gigante, hermosa y SÚPER PODEROSA✨♥️ Podría decir que cada una de las personas que vivimos la experiencia cada noche, salimos con el corazón llenito, contento, feliz y motivado, incluyéndome a mí!

Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consiente que alguna vez lo haya hecho … 33 shows entre estados unidos y Canadá , 33 shows SOLD OUTS 🥹 y más de medio millón de personas que gozamos juntas cómo nunca, familias enteras, niños, adultos, viejitos 🥹 TODOS bailando y disfrutando la vida en el mismo lugar… Tengo que decir que tengo el público más lindo, el que más canta, el que más baila, los que más gritan, los más especiales… Amé los disfraces, las flores, los regalitos, los letreros, Las veces que no me dejaban cantar por gritarme cosas bonitas, las veces que me hicieron llorar de amor y que lloraron conmigo y la felicidad que cada uno irradió en ese lugar ♥️♥️♥️♥️”, expresó en Instagram el día siguiente de su último show en Boston.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain